Secciones
¿Por qué Sarah Hyland de Modern Family tuvo que someterse a 16 cirugías?
Espectáculos

¿Por qué Sarah Hyland de Modern Family tuvo que someterse a 16 cirugías?

Conoce la trágica historia de Sarah Hyland, actriz de Modern Family, que tuvo que someterse a 16 cirugías para sobrevivir.

por LaVerdad

¿Por qué Sarah Hyland de Modern Family tuvo que someterse a 16 cirugías?

¿Por qué Sarah Hyland de Modern Family tuvo que someterse a 16 cirugías?

Muy pocos conocen la historia de Sarah Hyland, actriz que le dio vida al personaje de Haley Dunphy en la popular serie de Modern Family, y quien lamentablemente tuvo que someterse a 16 cirugías para sobrevivir.

Con tan sólo 29 años de edad, esta actriz estadounidense ha enfrentado graves problemas en su salud, al grado de enfrentar la muerte en más de una ocasión. Pero ¿por qué se ha sometido a tantas operaciones?.

Cabe señalar que Sarah Hyland desde el año 2018 reveló algunos de los detalles más escabrosos sobre su salud física y emocional, donde habló respecto a la terrible enfermedad que la ha mantenido en los hospitales desde que era prácticamente una niña.

La trágica historia de Sarah Hyland

De esta manera la joven actriz reveló que padecía de una displasia renal multiquística, una enfermedad que normalmente se presenta durante la gestación del feto, que como resultado crea malformaciones en los riñones y la aparición de numerosos quistes en la vida adulta.

Y teniendo en cuenta que los riñones son uno de los órganos más importantes en el cuerpo humano, estamos hablando de una enfermedad muy seria que ha puesto en riesgo, en más de una ocasión, la vida de Sarah Hyland.

¡Tuvo que someterse a 16 operaciones!

Incluso la actriz confesó que este padecimiento la ha obligado a someterse a 16 operaciones en total  y cientos de visitas al hospital. Señalando que su padre, fue el primero en donarle uno de sus riñones.

Lamentablemente el cuerpo de Hyland comenzó a rechazar el órgano de su padre, por lo que tuvo que ser sometida a un segundo trasplante, donde su hermano fue el donador. Una triste historia que incluso llevó a la artista a tener pensamientos suicidas.

Te puede interesar Muere IMPORTANTE integrante de la serie Modern Family ¡Qué triste!

Actualmente se menciona que la salud de Sarah Hyland ha mejorado exponencialmente, por lo que finalmente esta actriz ha podido comenzar una vida lejos de los hospitales. ¿Conocías esta historia de Sarah Hyland?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You are what you eat.... ��

Una publicación compartida de Sarah Hyland (@sarahhyland) el

Temas

Comentarios