Secciones
¿Por qué Rocío Sánchez Azuara salió de Imagen Televisión?
Espectáculos

¿Por qué Rocío Sánchez Azuara salió de Imagen Televisión?

Durante el programa "Ventaneando", Rocío Sánchez Azuara rompió el silencio sobre su inesperada salida de Imagen Televisión para incorporarse a TV Azteca.

por WendyPech Maas

¿Por qué Rocío Sánchez Azuara salió de Imagen Televisión?

¿Por qué Rocío Sánchez Azuara salió de Imagen Televisión?

Rocío Sánchez Azuara dejó en shock a los usuarios al darse a conocer su regreso a TV Azteca, por lo que la conductora ha estado promocionando su llegada a la televisora del Ajusco y fue durante la emisión de “Ventaneando” donde rompió el silencio y habló sobre su salida de Imagen Televisión.

La conductora ha tenido la oportunidad de visitar algunos programas de la empresa para hablar sobre sus nuevos proyectos, por lo que le adelantó a Daniel Bisogno algunos detalles de su nuevo programa de televisión; la presentadora dejó en claro que no quedó en malos términos con la otra televisora.

El pasado mes de marzo te compartimos en La Verdad Noticias que comenzaron a surgir rumores de que Azuara volvería a su antigua televisora. En su momento habían especulado que TV Azteca habría ganado negociaciones con la presentadora tras ofrecerle un jugoso contrato de trabajo.

Rocío Sánchez Azura reveló por qué dejó Imagen Televisión

Durante la entrevista, comentó que su contrato terminó y no se animó a firmar uno nuevo porque necesitaba una plataforma más grande con mucho público y dijo que la tuvieron a prueba tres meses, era su proyecto, luego fueron seis meses, pero se venció el año.

“Apareció la propuesta de regresar a Azteca y regresé porque existen mejores oportunidades de poder ayudar”. Expresó Sánchez.

La presentadora confirmó que no fue un pleito y mencionó que para lograr el objetivo del programa se debe contar con una ventana mucho más grande. Por otro lado, con respecto a la polémico con Gustavo Adolfo Infante no habló al respecto. Por otra parte, dijo estar emocionada porque el proyecto lo escribió junto a su hija Daniela.

¿Cuántos años tiene Rocío Sánchez?

¿Por qué Rocío Sánchez Azuara salió de Imagen Televisión?
La conductora presume su bella figura a sus 58 años de edad

A sus 58 años de edad la presentadora ha cautivado a más de uno, pues luce una figura envidiable, así lo ha presumido en algunas fotografías que ha compartido en sus redes sociales, pues ha recibido halagadores comentarios de sus fieles admiradores.

Pero últimamente la conductora Rocío Sánchez Azuara ha compartido algunas publicaciones para dar a conocer su nuevo programa en TV Azteca que llevará por nombre "Acércate a Rocío". El gran estreno de su proyecto será el próximo lunes 25 de abril en punto de las 18:00 horas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios