Espectáculos

¿Por qué Roberto Palazuelos será el HEREDERO DE Andrés García?

¿Por qué Roberto Palazuelos será el HEREDERO DE Andrés García?

¿Por qué Roberto Palazuelos será el HEREDERO DE Andrés García?

Roberto Palazuelos heredará el 50% de la fortuna de Andrés García, pero, ¿qué lo hace tan especial para el actor?

Por Elizabeth Trujillo

22/01/2021 06:17

Roberto Palazuelos será el afortunado heredero de la mitad de los bienes y fortuna de Andrés García, a quien ha llamado su segundo padre en numerosas ocasiones, y parece que recibirá los frutos de esa amistad.

Como te informamos en La Verdad Noticias que Andrés García ha preparado un testamento donde eligió a Roberto Palazuelos como su heredero principal, y el “diamante negro” ha respondido al respecto.

Andrés García dejará más herencia a Roberto Palazuelos que a sus hijos

“Yo le sugerí a él que me pusiera como albacea para que yo pusiera orden entre todos sus familiares para distribuir sus bienes porque el sentía que se iba a morir.  Un día me llegó y dijo que ya estaba el testamento”.

Tras revisar el testamento, Roberto Palazuelos descubrió que era el heredero del 50% de sus propiedades. 

“Le deja un 10 por ciento a su hermana, 10 por ciento a Sandy, 10 por ciento a Margarita, 10 por ciento a Andresito (su hijo que vive en Miami), 10 por ciento a Leonardo y 50 por ciento a mí”.

¿Por qué Roberto Palazuelos hereda tanto?

La noticia de que Roberto Palazuelos sería el heredero del 50% de las propiedades de Andrés García sorprendió a sus seguidores, pero el propio actor de telenovelas aseguró que tiene una amistad muy fuerte con el también actor.

“Roberto ha estado conmigo de niño cuando yo lo cuidaba. De joven, Palazuelos, es el que me ha acompañado, es el que ha ido conmigo. Ahora que estoy mayor, me sigue ayudando en las cuestiones legales, me habla de vez en cuando más que mis hijos”. 

Al revelar la noticia de su herencia, Andrés García reveló que con los años muchos amigos se han alejado de él, pero Roberto Palazuelos, quien suele fungir como su abogado, siempre ha estado ahí.

“Resulta que [mi herencia] él se lo merece más que los otros hijos, pues es él que más me ha ayudado, sigue pendiente de mí hasta la fecha”.

Te puede interesar: ¡LLanto en Televisa! Andrés García sufre el abandono de sus hijos

¿Qué opinas del hecho de que Roberto Palazuelos herede el 50% de las propiedades de Andrés García? Dinos en los comentarios.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.