Secciones
¿Por qué Reagan de Inside Job de Netflix suena tan familiar?
Espectáculos

¿Por qué Reagan de Inside Job de Netflix suena tan familiar?

Aquí te explicaremos por qué Reagan de Inside Job de Netflix suena tan familiar. Checa aquí todos los detalles.

por ValeriaOrtega

¿Por qué Reagan de Inside Job de Netflix suena tan familiar?

¿Por qué Reagan de Inside Job de Netflix suena tan familiar?

Reagan es el nuevo personaje de Netflix que está enloqueciendo a la audiencia de streaming ya que su voz ha causado gran duda entre los fans de Inside Job pero aquí resolveremos tus preguntas sobre quién está detrás de la intensa joven protagonista de la caricatura que podría arrasar con la fama de Rick and Morty.

"Inside Job" presenta el talento vocal de íconos de la comedia como Andy Daly ("Comedy Bang Bang"), Clark Duke ("Hot Tub Time Machine"), John DiMaggio ("Futurama"), Tisha Campbell ("The Jamie Foxx Show ") y Brett Gelman (" Fleabag "). Completando el elenco está Christian Slater como Randy Ridley, el fundador de Cognito Inc., que genera una conspiración.

La verdadera estrella del programa es Reagan, una empleada bien intencionada que intenta arreglar a Estados Unidos desde adentro y que también es la hija de Randy. Reagan es interpretada por Lizzy Caplan, una veterana actriz de comedia conocida más por su trabajo de acción en vivo que por su trabajo de doblaje. He aquí por qué puede sonar familiar a los espectadores.

Lizzy Caplan en Mean Girls y New Girl

Lizzy Caplan en Mean Girls y New Girl
Lizzy Caplan en Mean Girls y New Girl

El papel destacado de Lizzy Caplan llegó en 2004 como la sarcástica Janice Ian en "Mean Girls" de Tina Fey. En la comedia para adolescentes, Janice se hace amiga de la nueva niña Katy (Lindsay Lohan) y la usa como peón en su plan de venganza contra Regina George (Rachel McAdams) y la camarilla de Regina, los Plásticos. "Mean Girls" también está protagonizada por Fey, el ícono de las películas navideñas Lacey Chabert, Amanda Seyfried, Daniel Franzese, Tim Meadows y Jonathan Bennett.

  • Ella era una de las novias de Nick Miller en New Girl

Lizzy Caplan es uno de los muchos intereses amorosos de Nick Miller (Jake Johnson) en "New Girl" de Fox. El programa es, en muchos sentidos, un vehículo para que los fanáticos disfruten del romance de larga data entre Nick y Jess (Zooey Deschanel), pero la pareja tiene muchos socios antes de su inevitable unión final. Caplan interpreta a Julia, una abogada cuyo humor punzante coincidía con el de Nick, en la temporada 1.

¿De qué trata Inside Job de Netflix?

"Inside Job" de Netflix es el primer programa del incondicional de la animación Shion Takeuchi. Eche un vistazo a la página de IMDb de Takeuchi y verá que es un verdadero "gran éxito de la animación del siglo XXI". Llevando sus dientes en "Adventure Time" y "Regular Show", Takeuchi fue a Pixar y trabajó en "Monsters University" y "Inside Out". A partir de ahí, trabajó en "Gravity Falls" de Alex Hirsch.

Esa colaboración debe haber ido bien, ya que Hirsch es productor ejecutivo de "Inside Job", una comedia en el lugar de trabajo ambientada en Cognito Inc., una organización en la sombra que controla en secreto al gobierno estadounidense y se ocupa de las teorías de la conspiración.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios