Secciones
¿Por qué Ramón Valdés se salió del Chavo del 8? ¡Entérate!
Espectáculos

¿Por qué Ramón Valdés se salió del Chavo del 8? ¡Entérate!

Existen muchas teorías sobre la salida de Ramón Valdés de “El Chavo del 8”, y ahora ha sido su hija Carmen Valdés quien ha revelado toda la verdad.

por LaVerdad

¿Por qué Ramón Valdés se salió del Chavo del 8? ¡Entérate!

¿Por qué Ramón Valdés se salió del Chavo del 8? ¡Entérate!

Recordemos que Ramón Valdés fue uno de los actores más apreciados de “El Chavo del 8”, razón por la cual su salida generó una gran controversia entre los televidentes, más aún cuando este actor ya llevaba una larga trayectoria dentro de este programa de Roberto Gómez Bolaños.

Y aunque existen cientos de teorías sobre su salida sin motivo aparente, ha sido su hija Carmen Valdés quien por fin ha revelado toda la verdad acerca de este lamentable momento, señalando como culpable directa a la actriz Florinda Meza.

Fue en el año 1979 cuando Ramón Valdés tomó la decisión de abandonar todos los programas que realizaba junto a Chespirito, razón por la cual, en ese entonces, los rumores señalaron que esto se debía a una fuerte diferencia entre ellos.

¿Por qué Ramón Valdés dejó de trabajar con Chespirito?

Sin embargo esta duda por fin ha sido resuelta por su hija Carmen Valdés, quien mediante un programa televisivo reveló que el verdadero motivo por el que su papá dejó de trabajar con Gómez Bolaños fue Florinda Meza.

elenco chavo del 8
¿Por qué Ramón Valdés dejó de trabajar con Chespirito?

De esta manera la hija de Ramón Valdés señaló que su padre no soportó la presión que comenzó a surgir dentro del elenco de “El Chavo del 8”, que de sentirse como una verdadera familia comenzó a convertirse en un ring de peleas.

¡Florinda Meza es la culpable!

Según la versión de Carmen Valdés, desde que Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños decidieron hacer oficial su relación, la actriz comenzó a tomar decisiones sobre el elenco y las producciones. Un hecho que causó conflictos con todos los actores, pues durante muchos años Chespirito trabajó con ellos de una manera completamente diferente.

Te puede interesar "Don Ramón" revive con inéditas imágenes a 31 años de su muerte (FOTOS)

Esta situación llevó a Ramón Valdés a sus límites, por lo que prefirió abandonar su trabajo junto a Gómez Bolaños. Sin embargo esto no perjudicó la amistad del actor con el resto del elenco de “El Chavo del 8”, con quienes estuvo en contacto hasta los últimos días de su vida.

Temas

Comentarios