Espectáculos

¿Por qué Paul Stanley se burló de Lupillo Rivera?

¿Por qué Paul Stanley se burló de Lupillo Rivera?

¿Por qué Paul Stanley se burló de Lupillo Rivera?

El conductor de Televisa causó todo un revuelo en las redes tras burlarse del cantante Lupillo Rivera durante el programa "Hoy".

Por Wendy Pech Maas

13/10/2021 01:27

Durante el programa “Hoy” de Televisa, el conductor Paul Stanley se burló de Lupillo Rivera luego de los rumores que han surgido con respecto a su retiro de la música. Todo surgió durante una nota que presentó el matutino sobre el hermano de Jenni Rivera, lo que causó la reacción de los demás presentadores.

Y es que, el cantante ha causado todo un revuelo en las redes sociales, debido al fugaz romance que tuvo con Belinda, quien es la actual novia y prometida de Christian Nodal, pues el artista ha dado de qué hablar por su pasado con la intérprete de "Sapito", quien nunca confirmó un romance con Rivera.

En La Verdad Noticias te compartimos por qué Rivera terminó con Belinda, pues aseguraron que los famosos tuvieron una relación tormentosa, además surgieron diferencias sobre todo por la diferencia de edad así como la personalidad de la pareja, por lo que finalizaron el breve romance.

Conductor de "Hoy" se burló de Lupillo Rivera

Aseguran que Rivera podría retirarse de la música

Durante la nota que compartió el programa de Televisa, Andrea Legarreta comentó que Rivera la tiene difícil pues ni Vicente Fernández ha podido hacerlo, mientras que otros conductores le pidieron que pensara bien su decisión, pero Paul Stanley recordó el pasado de Rivera con Belinda.

El presentador le aseguró al cantante que si no cambia de opinión le podría llamar a Belinda pues expresó: “No Lupillo no hagas eso ¿le hablamos a Belinda?”. Expresó. Por su parte, sus demás compañeros del matutino le comentaron al conductor que el artista ya tiene nueva novia.

Los fuertes rumores de Lupillo, surgieron porque el famoso insinuó que próximamente se podría despedir de la música, pues fue cuestionado por los medios sobre si se retirará de la música y señaló que pronto. Por otro lado, el pasado mes de agosto, aseguraron que Lupillo habría dedicado una canción a Belinda, fue un tema de Grupo Firme.

¿Cómo se quitó Lupillo Rivera tatuaje de Belinda?

El cantante borró el tatuaje de Belinda con un brochazo

Rivera causó todo un revuelo en las redes sociales al presumir lo que hizo con el tatuaje del rostro de la cantante, pues el intérprete se tapó el diseño del rostro de la artista en el brazo izquierdo con un “brochazo”, pues decidió borrar el rostro de Belinda con quien sostuvo una relación de cinco meses.

Debido al video que compartió el artista, los memes no se hicieron esperar, pues el cantante Lupillo Rivera dio de qué hablar por cómo borró una imagen de la cara de la famosa, pues expresó que debía hacerlo por respeto a su nueva relación sentimental.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones