Espectáculos

¿Por qué Katy Perry y Orlando Bloom ya no tienen planes de boda? ¡Entérate!

¿Por qué Katy Perry y Orlando Bloom ya no tienen planes de boda? ¡Entérate!

¿Se acabó el amor? Por esta razón Katy Perry y Orlando Bloom han dejado en el olvido sus planes de boda.

Por Ana Domingo

27/01/2021 11:57

Katy Perry y Orlando Bloom se han convertido en una de las parejas más populares y apreciadas del mundo de los espectáculos. Un amor que vimos iniciar en el 2016 y consolidarse con la llegada de su primer bebé: Daisy.

Para quienes han seguido la relación de estos dos famosos, sabrán que antes de la llegada de su bebé, esta pareja se encontraba planificando todos los detalles de su boda, la cual en primera instancia se vio suspendida por la pandemia de COVID-19.

Pero al transcurrir los meses, varios de sus fanáticos se han preguntado si Katy Perry y Orlando Bloom ya tienen una nueva fecha para llegar al altar. Sin embargo, parece que esta pareja ha eliminado por completo este plan.

¿Katy Perry y Orlando Bloom ya no se van a casar?

De acuerdo a la información compartida por una fuente cercana a la pareja, este par de famosos ha decidido posponer por tiempo indefinido su boda. Pues aparentemente sus prioridades han cambiado con la llegada de la pequeña Daisy.

Siguiendo estos mismos datos, Orlando Bloom estaría enfocado al cien por ciento en su paternidad. Una actividad que no sólo ha robado su atención sino que ha ocupado la mayoría de su tiempo.

¿Se acabó el amor?

Y por otro lado, Katy Perry se encuentra en la preparación de su regreso a la música, por lo que su tiempo estaría completamente medido, considerando que además disfruta de su tiempo como mamá.

En resumen, esta pareja de famosos ha decidido dejar de preocuparse por la planeación de su boda para poder disfrutar de su nueva familia y proyectos profesionales. Pues su amor aún continúa intacto.

Te puede interesar Katy Perry vuelve a "sonreír" y revela detalles sobre su depresión en el pasado

Recordemos que hace unos días Katy Perry y Orlando Bloom estuvieron entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, justamente por ser señalados como una de las parejas más estables de la industria. 

¿Katy Perry y Orlando Bloom ya no se van a casar?

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.