Espectáculos

¿Por qué 'En tu perra vida' de Grupo Firme y Lenin está rompiendo YouTube?

¿Por qué la nueva canción de Grupo Firme y Lenin está rompiendo YouTube?

Te contamos porque 'En tu perra vida' de Grupo Firme y Lenin Ramírez está causando furor en YouTube.

Por Luis Cisneros

12/05/2021 03:10

En tu perra vida’ de Grupo Firme y Lenin Ramírez se ha apoderado de las principales tendencias de las redes sociales. Esta nueva colaboración de los artistas mexicanos le canta al desamor con mucho resentimiento y dolor, lo cual fascina a todo aquel que la escucha.

La canción se estrenó el 11 de mayo en todas las plataformas digitales y llegó acompañado de un video musical en YouTube, mismo que fue grabado el pasado 29 de abril en ‘Mi Tierra’, un famoso restaurante que se encuentra ubicado en la ciudad de Chicago, Illinois.

Tal y como se mencionó en La Verdad Noticias al principio de esta nota, ‘En tu perra vida’ tiene todo el potencial para convertirse en el nuevo himno de “los dólidos”, pues la letra habla de un hombre que ya no está dispuesto a regalar su amor a quien no lo merece, todo muy al estilo de Grupo Firme y Lenin Ramírez.

Cabe destacar que esta es la segunda colaboración de la agrupación liderada por Eduin Caz con el cantautor mexicano, pues anteriormente ya habían presentado el tema ‘Yo ya no vuelvo contigo’, mismo que se volvió un éxito en las listas de popularidad en México y gran parte de Estados Unidos.

Video en Youtube de “En tu perra vida” de Grupo Firme y Lenin

El video musical de 'En tu perra vida' ha superado el millón de visitas en YouTube a tan solo dos días de su lanzamiento en plataforma.

A tan solo un día de su lanzamiento, la nueva colaboración musical ya figura en las listas de popularidad del regional mexicano, pero su mayor logro hasta ahora está en la plataforma de YouTube, pues el video oficial de la canción ha superado el millón de reproducciones.

La noticia fue dada a conocer por la famosa agrupación en su cuenta oficial de Instagram, lo cual podría indicar que ‘En tu perra vida’ de Grupo Firme y Lenin Ramírez tiene todo el potencial para convertirse en el próximo hit de ambos artistas. Por su parte, el cantautor ha celebrado en sus historias el éxito que este nuevo sencillo ha comenzado a cosechar.

¿Te gustó la nueva canción de Grupo Firme y Lenin Ramírez?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas