Espectáculos

¿Por qué Capi Pérez borró su burla a Aleks Syntek?

¿Por qué Capi Pérez borró su burla a Aleks Syntek?

¿Por qué Capi Pérez borró su burla a Aleks Syntek?

El famoso comediante Capi Pérez tuvo que borrar un video en donde se burlaba de Aleks Syntek.

Por Valeria Ortega

17/09/2021 09:19

Hace un par de días Aleks Syntek se volvió viral por un reciente video que compartió en su cuenta oficial de TikTok en donde aclara que él escribió un jingle de una famosa marca de salsa de tomate.

Miles de personas hicieron burla de la grabación de Syntek pero una de las personas que más se mofó fue el famoso presentador y comediante Capi Pérez quien replicó el video del cantante.

En La Verdad Noticias te contamos todo sobre cómo Aleks se volvió la burla de Tiktok con su bizarro video pero esta situación metió en problemas al Capi por burlarse e incluso afirmó que lo regañaron.

Video de Capi Pérez burlandose Aleks Syntek

Como visste aquí arriba, "El Capi" Pérez hizo un video para reaccionar a lo publicado por el cantante, y dijo, “Ah, no sabía… bueno, ah exprime, apachurra… jaja. Me vale v*rg… Aleks!”, sin embargo horas después el video desapareció y el famoso confesó que tuvo una llamada de atención y por eso decidió borrarlo.

“me regañaron”, respondió Capi en su cuenta de Twitter oficial cuando sus fans le preguntaron qué había pasado con la grabación.

¿Por qué le dicen Capi?

¿Por qué Capi borró su burla a Aleks?

En varias entrevistas, el comediante aclaró que la razón de que se le conozca así se deriva de su nombre de pila, pues las iniciales de sus nombres y apellidos forman la palabra Capi.

"Me llamo Carlos Alberto Pérez Ibarra y mis iniciales forman la palabra Capi", dijo.

El Capi se ha convertido en uno de los conductores más famosos y populares de Tv Azteca además que en redes sociales es todo un influencer, tan solo en Instagram tiene más de 3.6 millones de seguidores.

Carlos Alberto fue elegido como uno de los participantes del reality show de Eugenio Derbez, LOL 2, y esto también le hizo incrementar su club de fans.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.