Secciones
¿Por qué Billie Eilish quiere intercambiar lugares con Ariana Grande?
Espectáculos

¿Por qué Billie Eilish quiere intercambiar lugares con Ariana Grande?

A muchos cantantes les gustaría estar en la posición de Billie Eilish, pero a ella solo le gustaría cambiar de lugar con una persona: Ariana Grande.

por NainGamboa , MelissaRodríguez

¿Por qué Billie Eilish quiere intercambiar lugares con Ariana Grande?

¿Por qué Billie Eilish quiere intercambiar lugares con Ariana Grande?

Billie Eilish es una de las artistas más exitosas del mundo. A muchos cantantes les gustaría estar en su posición. Sin embargo, cuando le preguntaron con quién le gustaría cambiar de lugar, Eilish dijo que le gustaría ser Ariana Grande. He aquí por qué le gustaría cambiar de lugar con otra princesa del pop.

Eilish ha ganado elogios de la crítica y del público por su sonido único y su composición personal. Aunque es respetada como músico, generalmente no se la considera una de las mejores cantantes del mundo. Si bien Eilish a menudo parece tranquila y segura, parece un poco cohibida por su voz.

¿Por qué Billie Eilish quiere intercambiar lugares con Ariana Grande?
Billie Eilish admira demasiado a Ariana Grande

Se le preguntó a la cantante con quién cambiaría de lugar, vivo o muerto. Según Billboard, dijo: “Alguien con una voz realmente buena. La voz de Ariana Grande está jodidamente loca. ¿Te imaginas abriendo la boca y que eso salga? ¡Santo cielo!".

Billie Eilish cree que Ariana Grande 'se merece mucho'

Billie Eilish elogió la resistencia vocal de Grande. Según iHeart Radio, Eilish dijo: “¡Ariana es una maldita reina!”, declaró. “Ella es tan... Dios, hombre, y la mierda por la que ha pasado. No sé si le tengo respeto a alguien como le tengo a ella, de verdad”.

Ella continuó: "Ariana se merece mucho, especialmente porque hizo todo eso mientras estaba pasando el peor año de su vida, y eso es muy impresionante para mí". Eilish se estaba refiriendo a las tragedias que Grande ha sufrido, como el atentado de Manchester y la muerte de su ex novio, Mac Miller.

¿Por qué Billie Eilish quiere intercambiar lugares con Ariana Grande
Billie Eilish elogió la resistencia vocal de Grande

Además, elogió dos de los álbumes más queridos de Grande: Sweetener y Thank U, Next . Agregó que "el hecho de que haya hecho dos álbumes en esa cantidad de tiempo es impactante y ambos son buenos, es una locura".

Billie Eilish también respeta la profesionalidad de Ariana Grande. "Puedes decir que ella sabe lo que está haciendo, e incluso si no se da cuenta, ella sabe lo que está haciendo", dijo la cantante de 18 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

still here

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

¿Qué piensa Ariana Grande de Billie Eilish?

Como hemos mencionado en otros artículos de La Verdad Noticias, el respeto entre los dos cantantes es mutuo. Cuando Grande se enteró de los elogios de Eilish por ella, publicó la historia en Twitter junto con la leyenda "mi dulce bebé".

A principios de este año, cuando Eilish ganó el premio a la Mujer del Año de Billboard, Grande publicó la historia en su Instagram acompañada de un emoji de corazón. Grande ganó el premio el año anterior y estaba feliz por la cantante de "Bad Guy".

¿Por qué Billie Eilish quiere intercambiar lugares con Ariana Grande?

TE RECOMENDAMOS LEER: Billie Eilish: Todo lo que tienes que saber sobre la artista

Billie Eilish también reveló que le envía mensajes de texto a Grande de forma regular. Cabe mencionar que un dúo entre Eilish y Grande sin duda sería interesante, ya que la música de Eilish es mucho más oscura y más experimental que la mezcla de pop y R&B de Grande.

Temas

Comentarios