Espectáculos

¿Por qué Aracely Arámbula y Luis Miguel nunca se casaron?

¿Por qué Aracely Arámbula y Luis Miguel nunca se casaron?

Aquí te diremos la razón por la que Aracely Arámbula y Luis Miguel jamás se casaron. ¡No te lo pierdas!

Por Eleazar Demesa

08/06/2021 07:58

Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron uno de los romances más famosos del gremio del espectáculo sin embargo, jamás llegaron al altar y hasta el momento había sido todo un misterio la razón por la cual la pareja decidió que únicamente vivirían juntos sin tener una boda en mente.

Recientemente la periódista, Jessica Sáenz, reveló en el programa Ventaneando de Tv Azteca, que Aracely y el cantante no se casaron debido a que la actriz quería seguir su carrera artistica pero el "Sol" quería que se quedará en casa y pusiera toda su atención a sus dos hijos.

Supuestamente, cuando Arámbula, le externó a su pareja que quería regresar al medio artístico, el interprete de "Suave", decidió frenar los planes de boda y seguir con su relación sentimental hasta el año 2009. A pesar de los rumores sobre que "Mickey" no pagaba la pensión, recientemente se dio a conocer que él y Aracely llegaron a un acuerdo.

Razones por las que la pareja no se casó

Razones por las que la pareja no se casó

La reportera, Jessica Sáenz abundó que otra de las razones por las que la pareja no se casó fue la enorme familia de Arámbula.

"Se dice que mucho fue esta inquietud por regresar al medio, que le molestó a Luis Miguel. Número dos, ella fue con mucha familia, familia muégano. Él es una persona muy privada, muy discreta. Entonces imagínate que estas en la casa de Acapulco y de repente se deja venir la familia política”.

¿Qué canción le dedicó Luis Miguel a Aracely Arambula?

El cantante suele dedicar canciones a sus más grandes amores, o por lo menos eso hemos visto en "Luis Miguel, la serie", pero ¿cuál le dedicó a la madre de sus dos hijos?. Supuestamente el "Sol" le canta "Yo te necesito" a la mujer con la que estuvo a punto de casarse.

Sin duda alguna, a pesar de haber terminado su relación, Aracely Arámbula y Luis Miguel, siempre serán un gran tema de conversación ya que muchos tenían la esperanza de verlos casarse y formar una hermosa familia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.