Secciones
Espectáculos

Por grosero y prepotente corren a Danilo Carrera de "Bailando por un Sueño"

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad México, D.F.- Por grosero corren a Danilo Carrera de "Bailando por un Sueño" Con tan solo dos programas al aire, comienzan a salir los problemas a los que se enfrentan los participantes del programa de "Televisa" "Bailando por un Sueño" pues a solo dos emisiones, ya se ha generado mucha controversia. Primero con la salida de la ex-académica Jolette, quién no perdió el tiempo y decidió hablar acerca de su salida, argumentando que sólo utilizaron su imagen para hacerse de más fama, cosa que pareció no gustarle al canal de las estrellas y días después la cantante salió pidiendo disculpas y arrepintiéndose del echo. Ahora un problema más se avecina, pues la reciente salida del artista "Danilo Carrera" comienza a dejar algunos cabos sueltos. Resulta que la inesperada salida del actor, se debió a su fatal comportamiento, pues un miembro de la producción revelo que Danilo era una persona muy grosera con el staff y con su soñadora Pamela Aquino. Por tal motivo decidieron correrlo del programa y que en su lugar entrara el actor Ferdinando Valencia de 34 años.

Listos para acompañarme en esta aventura #daniloca #daniloco #familiadaniloca ?? #bailandoporunsueño empieza a las 8:30 por #lasestrellas

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah) el

Cabe mencionar que el exconductor de El Gordo y La Flaca tuvo que retirarse del  reality debido a que su esposa está mal de salud.
“A nombre de toda la producción le mandamos un fuerte abrazo a Danilo, deseamos la pronta recuperación de su señora esposa”.
 Pamela Aquino, pareja de baile de Danilo, subió al escenario y dijo que tenía que dar una noticia y posteriormente apareció un video con la explicación del actor.

“Hoy fue un día bastante difícil para mí, de los días más difíciles de mi vida porque tuve que venir a despedirme de Pamela”, dijo.

La nueva pareja de #Pamela es @ferdinandoval. Bienvenido a #bailandoporunsueño ????

Una publicación compartida de Bailando Por Un Sueño (@bailandosueno) el

Pamela comentó que Carrera tenía problemas de fuerza mayor que no le iban a permitir seguir.

“Yo quisiera poder tener el tiempo de estar en dos lugares, pero me es imposible”, dijo Danilo y agregó: “Quiero que esto siga adelante, yo sé que este sueño se va a conseguir”.

Después de las explicaciones, el juez Flavio Mendoza se quebró y contó que su madre había fallecido hace dos días. “Verlo a él mal hizo que recordara la despedida de mi madre”, dijo.

“Le mandamos un fuerte abrazo a Danilo y le deseamos la pronta recuperación de su señora esposa”, afirmó Javier Poza, conductor del show.

Las emociones estarán a flor de piel en #BailandoPorUnSueño ¡No te lo pierdas este domingo a las 8:30 pm #ConLasEstrellas !

Una publicación compartida de Bailando Por Un Sueño (@bailandosueno) el

Inmediatamente se reveló que la nueva pareja de Pamela Aquino sería Ferdinando Valencia, aunque la joven veracruzana fue eliminada del programa.

Para terminar, hace unos meses se descubrió que el guapo actor Danilo Carrera estaba casado, él siempre lo había negado, en mayo del 2015 firmó un acta de matrimonio con la joven Ángela Rincón.

Pero lo más sorprendente es que este es el segundo lazo matrimonial que tiene y lo ocultó por mucho tiempo para no dañar su popularidad como galán en la televisión lo cual logró ya que sus seguidoras se quejaron en Twitter.

Todo se salió de control en el segundo programa de la competencia " Bailando por un Sueño" y esto debido a que el actor reveló la grave enfermedad que enfrenta su esposa es por eso que abandonó la competencia y en su lugar entró el actor Ferdinando Valencia.

Comentarios

Te puede interesar