Espectáculos

¡Por fin! Andrea Legarreta vuelve a subir fotos con su esposo

¡Por fin! Andrea Legarreta vuelve a subir fotos con su esposo

¡Por fin! Andrea Legarreta vuelve a subir fotos con su esposo

Andrea Legarreta pone fin a los rumores 

Por La Verdad

11/01/2018 12:42

Después de los rumores de divorcio, Andrea Legarreta hizo una fuerte declaración en instagram. Compartió una captura de pantalla de una nota en donde se afirma que la famosa se ha separado de Erick Rubin.

"INCREÍBLE y triste toda la BASURA y MENTIRAS que publican en las redes... Casi a diario me encuentro con información falsa de TODO tipo, incluyendo de mi vida privada y laboral... Pero esto es el colmo..."

Desde esa publicación, la guapisima conductora ha compartido varias fotografías con su esposo Erick Rubin, en donde se les puede observar más feliz que nunca en un entorno muy familiar junto a sus hermosas hijas. 

Andrea Legarreta ha aclarado varias veces, incluso en su programa 'HOY' que no hay ninguna separación hasta el momento

¿Crees que Andrea y Erick aún están enamorados?

Si, obviamente 0%
No, ya se deberían separar 0%
 
 

Andrea Legarreta: "A veces me dan ganas de echar a Erik Rubín a la taza del baño y jalarle"

Andrea Legarreta habló con medios nacionales sobre su relación de pareja, pues los rumores de una separación y distanciamiento con su esposo Erik Rubín se han hecho evidentes en redes sociales:

“Desde que nos casamos, desde que dijimos que nos íbamos a casar, empezaron esos rumores, yo tengo gente que me dijo:

'Nosotros apostamos a ver cuánto tiempo iban a durar', pero eso pasa. Llevamos 17 años de casados y no te puedo decir tampoco que todo ha sido color de rosa”.

La conductora del programa matutino ‘Hoy’ confesó que han atravesado por crisis matrimoniales, pero nunca han pensado en separarse, pues siempre se dicen las cosas de frente:

“A veces me dan ganas de echarte a la taza del baño y jalarle. Y hay momentos donde te detienes y dices: 'A ver, qué quieres, ¿continuamos?, ¡pues continuamos!', pero a mí me da lo mismo si quieren inventar cosas o no”.

Temas