Espectáculos

¡Por fin! American Horror Story ya está disponible en Amazon Prime Video

¡Por fin! American Horror Story ya está disponible en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha incluido en su catálogo las primeras ocho temporadas de la serie American Horror Story.

Por La Verdad

15/06/2020 03:13

¡Qué buena noticia! Los fanáticos de "American Horror Story" ya no deberán preocuparse en buscar las temporadas de esta exitosa serie en sitios ilegales que exponen en gran medida su seguridad cibernética porqué la plataforma Amazon Prime Vídeo la ha incluido en su catálogo.

El día de hoy se ha dado a conocer que las primeras ocho temporadas de "American Horror Story" ya se encuentran disponibles en el extenso catálogo de Amazon Prime Vídeo, lo cual significa que los fans de esta exitosa serie podrán disfrutar de un maratón en esta cuarentena.

La serie de antología creada por Ryan Murphy ha logrado consolidarse como una de las producciones más exitosas de la televisión estadounidense y actualmente se encuentran trabajando en la décima temporada aunque su estreno ha tenido que ser pospuesto hasta el próximo año debido a que las grabaciones fueron afectadas por la pandemia del coronavirus.

Las primeras ocho temporadas llegan a Amazon Prime

"American Horror Story" cuenta hasta el momento con nueve temporadas emitidas pero solo las primeras ocho estarán disponibles dentro del extenso catálogo de la plataforma porque la última, cuyo título es "1984", fue recientemente transmitida en televisión abierta pero se espera que pronto pueda ser añadida a la lista.

¡Por fin! American Horror Story ya está disponible en Amazon Prime Video.

Pero eso no ha sido impedimento alguno para que los fanáticos de esta aclamada serie de televisión externen su emoción ante la noticia de que en esta cuarentena podrán revivir las increíbles historias que Ryan Murphy ha creado, mismas que lograron cautivar al público gracias al trabajo del talentoso elenco conformado por Jessica Lange, Sarah Paulson y otros.

Te puede interesar: Ryan Murphy prepara un spin-off de la serie American Horror Story

¡Por fin! American Horror Story ya está disponible en Amazon Prime Video.

¿Eres fanático de la serie American Horror Story?

SI 0%
NO 0%

Los fanáticos de la serie han señalado en redes sociales que esta noticia hará que la espera por los nuevos detalles de la décima temporada sea más amena ya que hasta el momento solo se conoce el nombre de los actores que conformarán el elenco y la integración de Macaulay Culkin a este.

Fotografías: Instagram