Secciones
¡Por fin! Alejandro Sanz y Raquel Perera firman un acuerdo de DIVORCIO
Espectáculos

¡Por fin! Alejandro Sanz y Raquel Perera firman un acuerdo de DIVORCIO

Después de varias semanas de escándalos, Alejandro Sanz y Raquel Perera firman un acuerdo de divorcio.

por LaVerdad

¡Por fin! Alejandro Sanz y Raquel Perera firman un acuerdo de DIVORCIO

¡Por fin! Alejandro Sanz y Raquel Perera firman un acuerdo de DIVORCIO

Desde hace semanas hemos visto correr diferentes noticias y escándalos respecto al divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera. Un pleito que pensamos que nunca llegaría a su final, por lo que esta nueva información ha causado un gran alboroto entre sus fanáticos.

Según informaron los abogados del cantante, Alejandro Sanz y Raquel Perera por fin habían logrado firmar un acuerdo de divorcio ‘satisfactorio’ para ambas partes; y aunque no especificaron los detalles de este convenio, se menciona que el artista muy pronto podría regresar oficialmente a la solería.

Recordemos que el cantante español contrajo nupcias con Perera en el año 2012, un matrimonio que lamentablemente llegó a su final después de 7 años y dos hijos, Dylan y Alma, quienes ahora se encuentran sufriendo esta polémica separación entre sus padres.

El divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera 

Cabe mencionar que Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron su separación desde el mes de julio del 2019 mediante una publicación en su cuenta de Instagram, donde se veía a la pareja junto a sus hijos.

Alejandro Sanz y Raquel Perera
El divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Una publicación que también estuvo acompañada por un emotivo mensaje en el que revelaban que su separación no indicaba su ruptura familiar, asegurando que el amor y la lealtad hacia sus hijos siempre los mantendría unidos.

¡Los escándalos!

Sin embargo, poco tiempo después de anunciar su separación, Alejandro Sanz confirmó su relación con la artista cubana Rachel Valdés; y los escándalos sobre su divorcio comenzaron a surgir.

A partir de ese momento hemos escuchado sobre los diferentes pleitos que Sanz y Raquel Perera han protagonizado, en los cuales se ha dicho que Perera mandó a congelar todas las cuentas del cantante español por miedo a que este “despilfarraba” el dinero y patrimonio de sus hijos.

Te puede interesar Alejandro Sanz: congelan sus cuentas bancarias a causa de su divorcio

Asimismo se escuchó que Alejandro Sanz había acusado a su ex esposa de pedirle una exorbitante suma de dinero como manutención, razón por la cual su divorcio no había podido proceder adecuadamente. Y es hasta ahora que se sabe que, por fin, han llegado a un mutuo acuerdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si miras y te reconoces, ahí es. #Verano #Love #ElMundoFuera #Summer

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Temas

Comentarios