Secciones
Por exigir
Espectáculos

Por exigir "fuerte paga" Alejandro Fernández pierde contratos

Por andar de carero y cotizado Alejandro Fernández se esta quedando sin contratos ya que exige fuertes sumas de dinero por su participación en eventos.

por LaVerdad

Por exigir

Por exigir "fuerte paga" Alejandro Fernández pierde contratos

El famosísimo “Potrillo”  Alejandro Fernández, es sin duda uno de los cantantes en la música regional mexicana y balada pop más cotizados en México, sin embargo, algunos medios de comunicación han  anunciado que el hijo de Don Vicente Fernández perdió un contrato debido al excesivo cobro que deseaba hacer cuando lo invitaron para cantar en el aniversario de la ciudad de Puerto Vallarta.

De acuerdo al relato del periodista Sebastián Reséndiz en el programa Hoy, el cantante de música regional mexicana y balada pop solicitó más de 20 millones de pesos para ser parte de las festividades de un Puerto en Jalisco.

“Por carero, Alejandro Fernández se quedó fuera de una tremenda festividad, lo invitaron a amenizar los 100 años de aniversario de la ciudad de Puerto Vallarta, el pidió 22 millones de pesos, obviamente pues la crisis no lo permitió y por eso pues ya no va a poder amenizar este festejo”, contó el reportero.

Por ahora, el artista no ha brindado alguna declaración al respeto y se mantiene concentrado en anunciar sus próximas presentaciones en países como Guatemala, Colombia, así como el interior de la república mexicana.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que Alejandro Fernández tiene problemas con los contratos, pues anteriormente tuvo un pleito legal luego de que ‘El Sol’ cancelara la gira conjunta que tenían planeada con Alejandro que iniciaría en abril de 2016 llamada ‘Passion Tour’ y concluiría en noviembre del mismo año.

Por exigir 'fuerte paga'  Alejandro Fernández pierde contratos
Por exigir "fuerte paga" Alejandro Fernández pierde contratos

Por lo que,  Luis Miguel enfrento una  demanda millonaria interpuesta por 'El Potrillo', por  incumplimiento de contrato, aceptando pagar cinco millones de dólares por indemnización al hijo de Vicente Fernández. Aunque no se ha revelado mucho  sobre el proceso de ambos, podría ser que muy pronto esta batalla legal llegue a su fin.

Temas

Comentarios

Te puede interesar