Secciones
Por esta razón nunca veremos a Logan con icónico traje amarillo de Lobezno
Espectáculos

Por esta razón nunca veremos a Logan con el traje amarillo de Lobezno

¿Pero por qué nunca veremos el icónico traje amarillo de Lobezno en el cine?

por LaVerdad

Por esta razón nunca veremos a Logan con icónico traje amarillo de Lobezno

Por esta razón nunca veremos a Logan con icónico traje amarillo de Lobezno

Todas las películas de X-Men de 20th Century Fox nunca han mostrado el atuendo real de los cómics, salvo la escena final alternativa de Lobezno inmortal (2013), y el filme de 2017 de James Mangold, despedida de Hugh Jackman como el mutante de Marvel con garras de adamantium, no fue la excepción a la regla.

¿Pero por qué nunca veremos el traje amarillo de Lobezno en el cine?

El director James Mangold nominado a un Oscar en la categoría de Mejor guión adaptado explicaba el motivo durante la promoción de su último trabajo.
 

Con todo el respeto del mundo hacia los seguidores por la indumentaria,en declaraciones a Screen Rant, explicó:

"Logan es el menos narcisista de todos los superhéroes [...] ¿Quién se pone un traje tan característico cuando hace buenas acciones? ¿Y por qué? La única razón por la que lo haces es para poder reivindicar una marca y para obtener un reconocimiento por lo que has hecho.

Nada parece menos propio de Lobezno que el deseo de llevar un atuendo distintivo, en particular uno de color amarillo canario, y además pavonearse por hacer buenas acciones para que la gente diga: "¡Oh, Dios mío! ¡Es Lobezno!". Al menos para mí, ser Lobezno siempre ha sido una auténtica lucha y siempre lo será [...] Si le pusiéramos a Hugh [Jackman] uno de estos trajes, a la gente no le gustaría [...] Es algo que vive en los cómics y no estoy seguro de que pudiera mantenerse en otro sitio".

 

Aunque el actor australiano ha protagonizado después El gran showman (2017) y hasta ha reconocido que no le importaría que otro intérprete hiciera de Logan, Ryan Reynolds sigue insistiendo para que trabajen juntos.

Todo depende de lo que suceda con la potencial adquisición de Fox por parte de Disney que, en caso de producirse, permitiría a Kevin Feige incorporar a los miembros de la Patrulla X a su ya de por sí exitoso Universo Cinematográfico.

En octubre del año pasado, además, THR confirmaba que Mangold, Jackman y el productor Hutch Parker estaban desarrollando un 'spin-off' sobre Laura Kinney/X-23, si bien el nombre del primero está vinculado a la cinta antológica de Star Wars sobre Boba Fett.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar