Espectáculos

Por esta razón Victoria Ruffo odia a Leticia Calderón

Por esta razón Victoria Ruffo odia a Leticia Calderón

Por esta razón Victoria Ruffo odia a Leticia Calderón

Una disputa por un personaje en una telenovela, habría hecho que Victoria Ruffo odiara a Leticia Calderón.

Por Paola Alejandra Parra

20/06/2021 10:35

Victoria Ruffo es una de las figuras más emblemáticas de las telenovelas en México, al menos en cuanto a Televisa se refiere, y es que su manera tan dramática de llorar ha conquistado a todos los espectadores.

Sin embargo, aunque la protagonista de "corona de lágrimas" ha protagonizado todas las telenovelas que ha querido y hasta más, hay un papel que nunca se le fue otorgado.

En una reciente entrevista junto a su hijo José Eduardo Derbez, la actriz reveló que, fue Leticia Calderón quién le robó el papel, por lo que ahora la odia por haber tenido la dicha de interpretarlo.

¿Cuál es el personaje que quería hacer Victoria Ruffo?

Fue en una entrevista en el programa de Unicable "Faisy nights con Michelle Rodríguez" que la actriz confesó toda la verdad sobre sus sentimientos hacia Leticia Calderón.

El personaje que ella tanto deseaba hacer era el de Carlota en la telenovela "en nombre del amor", pues aunque sí participó de tal melodrama, ella quería interpretar a una villana porque podría significar un gran reto para ella.

"Sí, claro. Fue En nombre del amor, yo quería ser la villana y terminó haciéndolo Leticia Calderón. Ay sí, la odio, la odio porque me lo quitó”

Por ahora Leticia Calderón no ha hecho comentario al respecto tras las declaraciones de Victoria Ruffo, sin embargo ambas son grandes amigas y ella sólo lo dijo como una manera de broma ante tal hecho.

Las mejores telenovelas de Ruffo

La actriz tiene más de 20 novelas

La actriz de Televisa ha participado en más de 20 telenovelas, 8 películas y varias obras de teatro.

Los proyectos más destacables de su carrera son la madrastra, corona de lágrimas, y simplemente María, esta última siendo protagonizada por Silvia Derbez mamá de Eugenio Derbez quien después se convertiría en su pareja sentimental, y con quien tuvo a su hijo José Eduardo.

Con más de 40 años de trayectoria, esta actriz es una de las intérpretes femeninas más reconocidas en todo México, y sigue sumando proyectos pues aún no se retira de la actuación.

¿Te hubiera gustado ver a Victoria Ruffo como la villana de en nombre del amor en vez de a Leticia Calderón?, Dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en la verdad noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.