Secciones
Por esta razón Galilea Montijo no regresó anillo de compromiso a su ex
Espectáculos

Por esta razón, Galilea Montijo no regresó anillo de compromiso a su ex

En el programa de "Netas Divinas", Galilea Montijo reveló lo que hizo con el anillo de compromiso que le dio un exnovio.

por WendyPech Maas

Por esta razón Galilea Montijo no regresó anillo de compromiso a su ex

Por esta razón Galilea Montijo no regresó anillo de compromiso a su ex

En La Verdad Noticias te hemos compartido que desde que Galilea Montijo se integró como conductora de "Netas Divinas", ha compartido al público algunos detalles de su vida, pues en una emisión del programa habló sobre sus relaciones amorosas.

Y es que, recordamos que la conductora de Televisa está felizmente casada con el empresario Fernando Reina Iglesias, aunque él prefiere no acompañar a la presentadora en varios eventos, pero a pesar de ello, han formado una hermosa familia.

Aunque, antes de su romance con el empresario, la conductora tuvo varios romances, incluso reveló que rechazó una propuesta de matrimonio y confesó por qué no le devolvió el anillo de compromiso a su exnovio; si historia causó todo un revuelo.

Galilea Montijo aseguró que su ex era un patán

Las recientes declaraciones de la presentadora surgieron luego de que en el programa comentaron sobre los compromisos fallidos, Montijo dijo que sí hubo varios momentos en que recibió la propuesta, pero ella decía que no iba a funcionar.

Pero cuando recordó lo que le hizo un exnovio reveló: "Le dije: ¡No es ni el más pequeño ni el más grande que me han dado!... ¿Sabes qué? No te lo voy a regresar por la manera como me lo pediste". Expresó.

Por su parte, varios usuarios aseguran que podría ser Cuauhtémoc Blanco, mientras que otros usuarios comentaron que quizás fue el doctor Krasovsky, pero la conductora prefirió no revelar la identidad de su ex.

Te puede interesar: Así lucía Galilea Montijo joven

¿Cuándo se casó Galilea Montijo?

Por esta razón, Galilea Montijo no regresó anillo de compromiso a su ex
La conductora se casó con el 2011

La conductora Galilea Montijo se casó con Fernando Reina Iglesias el 6 de agosto de 2011 en Acapulco, Guerrero, tras cuatro meses de novios y siete meses de haberse conocido, decidieron dar el siguiente paso y unir sus vidas en matrimonio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios