Espectáculos

Por esta razón Angélica Vale no viajaba con elenco de “Amigas y Rivales”

Por esta razón Angélica Vale no viajaba con elenco de “Amigas y Rivales”

Por esta razón Angélica Vale no viajaba con elenco de “Amigas y Rivales”

La actriz Angélica Vale no viajaba con el elenco de “Amigas y Rivales” pues prefería usar los viajes para conocer más de México.

Por Naye Valdez

28/07/2021 02:56

Angélica Vale tuvo una curiosa razón para no viajar y compartir tiempo con el elenco de la telenovela “Amigas y Rivales” y el verdadero motivo es que ella prefería usar los viajes para conocer más de México.

Recordemos que Angélica participó en la telenovela juvenil del 2001, donde interpretó a Wendy Nayeli, un papel que la ayudó a sentar las bases para su carrera como actriz, pero este tiempo también fue aprovechado por ella ella para descubrir y conocer el país.

Durante su tiempo grabando la novela “Amigas y Rivales” junto a Adamari López y Ludwika Paleta ella no compartía tanto tiempo con el elenco de la telenovela pues aprovechaba su tiempo para viajar.

Usaba los viajes para conocer México

En una entrevista para Lourdes Stephen la actriz reveló varios detalles de su experiencia  en la novela Amigas y Rivales, indicando que este proyecto le sirvió también para conocer más de México, principalmente Acapulco, pues usaba el poco tiempo que tenía disponible para viajar por su cuenta hasta el lugar de rodaje acompañada de Johnny Lozada y así disfrutar el viaje para conocer la entidad.

“Todo el crew viajaba al siguiente (día) y ese día lo teníamos de descanso y grabábamos hasta el siguiente día, entonces nosotros no nos íbamos con ellos en avión al siguiente día, sino esa noche saliendo del llamado no importaba a qué hora saliéramos agarrábamos mi camioneta y nos íbamos manejando”, confesó la actriz.

Ella aseguró que se quedaba en la playa y al día siguiente grababan, pero que también aprovechaban la noche para conocer Acapulco.

“Entonces ya cuando llegaban todos en la tardecita más o menos, nosotros ya traíamos un colorsazo y ya estábamos perfectos instalados en la playa y en el hotel y al otro día a grabar. Pero esa noche también salíamos obviamente porque estábamos en Acapulco, habían llegado nuestros compañeros”, comentó.

¿Cuántos idiomas habla Angélica Vale?

La actriz en la telenovela “Amigas y Rivales”

La actriz Angelica Vale puede hablar varios idiomas además del español, pues domina el inglés y se dice que es casa con su esposo también habla italiano.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!