Secciones
Por “error” Danna Paola filtra foto suya completamente sin ropa
Espectáculos

Por “error” Danna Paola filtra foto suya completamente sin ropa

Danna Paola subió una reciente foto a su cuenta de Instagram, pero no se dio cuenta de un “error” ¿O si?.

por LaVerdad

Por “error” Danna Paola filtra foto suya completamente sin ropa

Por “error” Danna Paola filtra foto suya completamente sin ropa

Danna Paola es una de las cantantes más populares que hay en México, y su popularidad no sólo se debe al Gran talento que tiene para cantar, sino también a su atractivo físico que ha conquistado a millones de hombres y mujeres.

Y es que a través de su cuenta de Instagram la famosa también se dedica a publicar imágenes con las que ya se siente bien consigo misma, pero que al mismo tiempo hacen que a algunos de sus fans se les quede el ojo cuadrado por lo sexy que es la ex actriz de élite.

Ejemplo de esto es la reciente publicación que realizó este 9 de septiembre, en donde la intérprete de Sodio muestra una fotografía de una computadora en la que están retocando algunas imágenes de un photoshoot que tuvo antes de su radical cambio de look, pero lo que más llamó la atención de estas fotos es que se muestra en paños menores y dejando ver sus piernas de ensueño.

En la imagen aparece con una especie de camisa blanca larga que cubre las zonas íntimas, sin embargo, dicha prenda solamente cubre parte de la retaguardia dejando al descubierto sus piernas.

Danna Paola filtra foto suya sin ropa

Algunos internautas notaron que en la esquina inferior izquierda de la imagen, aparece una foto miniatura de la cantante de “Sodio” en la que al parecer está totalmente sin ropa, lo que enseguida despertó las alertas de sus fans.

“Necesito esa última foto”, “La última si nos la facilitas gracias”, “¿En la última está sin ropa?, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Aunque no se aprecia a ver por completo la imagen en su cuenta oficial de instagram, si parece que se encuentra sin ropa, pues la camisa blanca al parecer se le cayó y la tiene enredada en los pies, lo que la dejó totalmente al descubierto.

Te puede interesar: ¿Danna Paola le da la espalda a México?

¿Te gustó la imagen que compartió Danna Paola?, ¿Eres fan de esta cantante?, cuéntanos en los comentarios.

Temas

Comentarios