Secciones
Destapan vicios de Francisco Céspedes tras defender a Livia Brito
Espectáculos

Por defender a Livia Brito, destapan VICIOS de Francisco Céspedes ¡Escándalo!

Tras el escándalo de Livia Brito, el famoso cantante Francisco Céspedes defendió a la actriz, pero él fue expuesto de la peor manera.

por LaVerdad

Destapan vicios de Francisco Céspedes tras defender a Livia Brito

Destapan vicios de Francisco Céspedes tras defender a Livia Brito

Livia Brito continúa en el ojo del huracán, luego del escándalo que protagonizó la actriz de 43 años de edad cuando estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cancún hace unas semanas, la famosa fue expuesta en las redes golpeando a un fotógrafo.

Tras lo sucedido, diversos internautas expresaron su enojo con la cubana, pero semanas después el político Juan del Rosal denunció a la estrella de la televisión quien habría intentado recurrir a las influencias tras los daños que recibió la víctima.

Pero ahora un famoso cantante decidió defender a Livia Brito tras el escándalo que sucedió en las playas del Caribe Mexicano, pues el artista Francisco Céspedes de 63 años de edad defendió a la actriz de las situaciones que la han perjudicado en su carrera.

Francisco Céspedes defiende a Livia Brito

Debido a que el cantante Céspedes defendió a la actriz, el político Juan del Rosal habló al respecto a través de una entrevista dando a conocer algunas cosas sobre el famoso, quien aseguró que él es muy amigo del papá de Livia Brito.

Ante esta situación el político expresó que le duele bastante la forma en que se ha dado el escándalo y más aún que consideraba a Francisco Céspedes un gran amigo, pues recordó que lo conoció hace muchos años cuando llegó a México y empezó a cantar en “El Candelero”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FRANCISCO CESPEDES (@franciscocespedesoficial) el

En la entrevista que presentó TVNotas le cuestionaron al político que relación tiene Francisco con Livia Brito, a lo que él contestó que el cantante es un amigo de la infancia del papá de la famosa, por lo que Juan considera que la actriz cubana habló con su papá, para que el artista lo atacara a él.

Ventilan los vicios de Francisco Céspedes

El político comentó que nunca había tenido un problema con el cantante, por lo que arremetió en contra de la estrella de televisión y la tachó de ser una mujer manipuladora, pues él piensa que Brito quiere destruirlo, pues Juan quedó asombrado por las declaraciones que el cantante hizo sobre él.

Arremeten contra Francisco Céspedes
Arremeten contra Francisco Céspedes

Ante esta situación decidió ventilar algunas cosas sobre Francisco Céspedes, pues asegura que él recayó en las drogas, pues aún consume mariguana, cocaína entre otras cosas. Incluso dijo en la entrevista que sabe las cosas que ha hecho con varias mujeres.

Te puede interesar: Livia Brito se queda sola, político que la ayudó la llama INGRATA

El escándalo que protagonizó Livia Brito ha causado revuelo en las redes, y más ahora que una revista de espectáculos dio a conocer una entrevista con un político quien rompió el silencio sobre Francisco Céspedes. ¿Crees que la famosa es una mujer manipuladora?

Temas

Comentarios