Secciones
¡Por andar mostrando las nalgas, Gomita fue víctima de burlas!
Espectáculos

¡Por andar mostrando las nalgas, Gomita fue víctima de burlas!

Luego de haber compartido una fotografía en donde las nalgas se le ven ‘deformes’; Gomita fue criticada en redes sociales…

por La Verdad

¡Por andar mostrando las nalgas, Gomita fue víctima de burlas!

¡Por andar mostrando las nalgas, Gomita fue víctima de burlas!

Utilizando el #MUEVETUPOMPI, Gomita compartió una fotografía en la que aparentemente se encuentra enseñando las nalgas en un elevador; pues fue tal cual a como lo dejó ver en su publicación de Instagram generando así un total de más de tres mil comentarios que la destrozaron…

 

#MUEVETUPOMPI

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

 

Gomita creyó estar presumiendo sus grandes atributos, destacando así el tamaño de sus glúteos mismos que formó gracias a las cirugías que se ha hecho en el cuerpo y fuera de recibir piropos; fue agredida verbalmente con ofensas, insultos y groserías que la dejaron muy por debajo.

Los comentarios que recibió Gomita:

“Son de mentiras, tan falsas como tu cara guacala”, “Pin%&$es nalgas de balón de football americano”, “Que cachetote se te ve y las nalgas deforme”, “Clarito se notan que son nalgas postizas”.

La polémica Gomita joven de 23 años siempre se involucra en los temas de farádula

Fueron algunos de los que recibió, sin embargo aprovechando la etapa de elecciones; los seguidores de Gomita no dejaron pasar la oportunidad de jugar con los comentarios metiendo a los candidatos por la presidencia; y bien si de burla se trataba hasta el nombre artístico le copiaron a Araceli.

“Esas nalgas más falsas que las propuestas de Anaya”, “Una pregunta antes de irme, lo de gomita es por tanto silicon que trae en el cuerpo? Pregunta seria, lo juro??”, “parecen gomitas literal jajajajaja”.

Y es que si, parece que a Gomita si le gustaría lucir un cuerpo que constantemente esté sometido a las operaciones pues en la sección de ‘¡Al desnudo!’ del programa de ‘Venga la Alegría’; Gomita dijo que cabe la posibilidad de operarse los senos aumentando una talla más pues se justificó diciendo que ya no quiere utilizar push-up para levantar sus ‘bubis’.

¿Cuántas operaciones tiene Gomita?

En dicho programa matutino, Gomita declaró que tiene seis operaciones, tales como; nariz, barbilla, busto, mejillas, abdomen y nalgas. Esto a lo mejor y sigue permaneciendo en las tendencias pues; ya que Gomita se ha encargado de ser el centro de los espectáculos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar