Secciones
Espectáculos

Por accidente se le salen las bubis a Mishelle de Enamorándonos

La amorosa no se percato de este pequeño accidente.

por LaVerdad

La amorosa no se percato de este pequeño accidente.

La amorosa no se percato de este pequeño accidente.

Mishelle Díaz es una de las concursantes de Enamorándonos más polémicas del programa, pues es una de las más odiadas por su compañeros en el set pero una de las más amadas por los televidentes.

Siempre impacta con escotes que dejan ver un poco más de lo permitido y eso le encanta a sus fans y seguidores en las redes sociales.

El fin de semana pasado, Mishelle junto con otros amorosos formaron parte del carnaval de Veracruz en donde lucio mini atuendos que dejaban ver su hermosa figura.

 

Para que no digan que es Photoshop jajajjaa

Una publicación compartida por Shell rood (@mishersy) el

Pero entre las muchas fotografías y videos que la amorosa compartió en sus redes sociales se le escapó un detallito.

Mishelle de Enamorándonos muestra sus bubis por accidente

Pues por error se le escapo una bubi de su ajustado atuendo.

Y es que según la página de Facebook, Chismes Enamorándonos VIP, que se encarga de subir todos los chismes de los amorosos, se puede ver a Mishelle posando frente a la cámara, mostrando sus atributos al público, pero no se dio cuenta que accidentalmente se le escapó un pezón.

Como era de esperarse, muchos usuarios de Facebook comenzaron a criticar a la amorosa, pues creen que tanto ella como los demás amorosos buscan cualquier oportunidad para enseñar de más y encuerarse.

Hay que destacar que esta no es la primera vez que se habla de Shell por enseñar de más, ya sea por accidente o a propósito.

 

 

Mishelle de Enamorándonos impacta en las redes con tanga súper apretada

Actualmente se transmite uno de los programas más exitosos del momento, que es Enamorándonos en TV Azteca y sus concursantes, no dejan de ser el centro de atención, como Mishelle, quien ahora ha impactado con una foto luciendo una tanga súper apretada.

Y es que hace mucho un programa no causaba tanto impacto como esta, pues seguramente recordarás a la señorita Laura, quien de igual manera tuvo un programa súper visto.

Sin duda, TV Azteca, apostó por este programa que sin duda a más de uno deja con el ojo cuadrado.

Y es que no es para menos, pues las personas que participan en el reality, hacen de esto un gran éxito.

En Enamorándonos, no es necesario la condición física, o algo por el estilo, pues en el programa podemos ver personas súper distintas, y tal vez es esto lo que lo ha hecho un todo un éxito.

Bueno en este programa pasa de todo, sin embargo en esta ocasión vuelve a las cámaras la concursante amorosa, Mishelle, que siempre se ha caracterizado por ser de las más sexys del reality show, deleitando al público con diminutos atuendos ceñidos al cuerpo que dejan sudando a más de uno.

Ella tuvo una sexy sesión de fotos en la que se deja ver en una tanga que no deja nada a la imaginación.

De por sí, esta foto no es nada rara, ya que la sexy participante suele compartir fotos en su cuenta donde desata mucha polémica.
 

Temas

Comentarios

Te puede interesar