Secciones
Por Qué Deberías Ver “The Midnight Gospel” de Netflix
Espectáculos

Por Qué Deberías Ver “The Midnight Gospel” de Netflix

Los creadores de "Adventure time" nos traen la serie animada para adultos de Netflix que habla sobre temas tabu por medio de entrevistas de un podcast llamado “The Midnight Gospel”  .

por La Verdad

Por Qué Deberías Ver “The Midnight Gospel” de Netflix

Por Qué Deberías Ver “The Midnight Gospel” de Netflix

El esperado show animado "The Midnight Gospel" tuvo su estreno el 20 de Abril del 2020 en Nextflix y rápidamente empezó a tener grandes cantidades de espectadores exclamando lo buena que es esta serie. Esto se debe a la gran cantidad de temas interesantes que se presentan a lo largo de los episodios y su atractiva animación. 

Serie animada para adultos

Esta serie es evocada por las cautivadoras mentes de Pendleton Ward, creador del exitoso programa de televisión para niños "Adventure Time" y Duncan Trussell, comediante y presentador del podcast "The Duncan Trussell Family Hour" (DTFH), una colección de conversaciones que responden a las preguntas más importantes de la vida.

El programa animado sigue la vida del podcaster Clancy (con la voz de Trussell) que usa una máquina para viajar por el universo a diversos mundos. En sus misiones, busca a habitantes para entrevistarla a su "transmisión espacial" que se carga en la nube de toda la galaxia. Junto con "DTFH", la mayoría de los diálogos de los episodios son extractos reales de los podcasts de Trussell. Estas discusiones que nos enfrentan a temas como la filosofía, vida, muerte y espiritualidad no tienen casi nada que ver con los universos psicodélicos que visita Clancy, lo que crea una perspectiva paradójica y realza la experiencia del espectador.

"Con un programa como este, es como, ¿cómo lo va a aceptar la gente?" comparte Trussel. “Me encanta el programa, pero es como cuando intentas una nueva broma en el escenario. Como cómic, piensas que es divertido, nunca se sabe con certeza. La diferencia, sin embargo, es que esta es una broma en la que has estado trabajando durante dos años ".

The Midnight Gospel Clancy
Clancy entrevista al presidente

La serie solo tiene ocho episodios en su primera temporada, cada uno de ellos es una joya a su manera extrañamente única. En el piloto, Clancy entrevista al presidente del planeta al que viaja (con la voz del Dr. Drew Pinksy) sobre los pros y los contras de los psicodélicos en medio de un apocalipsis zombi.

En los episodios que siguen, los entrevistados incluyen a un perro-ciervo que habla que está siendo enviado a un matadero por payasos asesinos para que acepte la muerte, un hombre pez que le habla sobre la iluminación espiritual, una guerrera que empuña una espada que le enseña a Clancy sobre el perdón, y un pájaro alma encarcelado que filosofa la interconexión de todas las almas humanas. Cada personaje entrevistado tiene la voz de quienes también aparecieron en “DTFH”.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: lanza el primer tráiler oficial de “The Midnight Gospel"

“Hay una intención detrás de todo lo que ves en el programa”, agrega Trussel. “Al principio, estábamos pensando en hacer cosas absurdas y poner cosas locas en la pantalla, pero decidimos que era tan vago. Tiene que haber alguna razón "

Temas

Comentarios