Secciones
¡Por OBESO! Revelan por qué sacaron a Eduardo Santamarina de Miembros al Aire
Espectáculos

¡Por OBESO! Revelan por qué sacaron a Eduardo Santamarina de Miembros al Aire

Una fuerte polémica se está creando ya que han revelado que la razón por la que Eduardo Santamarina abandonó Miembros al Aire.

por La Verdad

¡Por OBESO! Revelan por qué sacaron a Eduardo Santamarina de Miembros al Aire

¡Por OBESO! Revelan por qué sacaron a Eduardo Santamarina de Miembros al Aire

Eduardo Santamarina ha causado mucho furor a su salida del programa Miembros Al aire, pues recientemente sus ex compañeros revelaron las razones por las que fueron despedidos.

Hay que recordar que hace unas semanas se anunciaron nuevos cambios en Miembros al Aire transmitido por Unicable, donde dos de sus presentadores saldrían para dar la bienvenida al actor José Eduardo Derbez y Yordi Rosado y casi nada se supo de las verdaderas razones por las que Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina hayan salido del programa.

¿Sacaron a Santamarina por comelón?

Fue durante el programa de bienvenida a los nuevos integrantes cuando Raúl 'El Negro' Araiza, Paul Stanley y el 'Burro' Van Rankin, aprovecharon para agradecer a sus excompañeros el tiempo que estuvieron apoyando el proyecto, y es ahí donde decidieron sacar los 'trapitos al sol' para revelar las supuestas causas que provocaron su despedida.

En esa intervención  Araiza dio pie al comentario donde Stanley argumentó que el gran problema de Eduardo Santamarina había sido por nunca aprender a vestirse bien a lo que 'El Burro' agregó que algo que molestó a la producción fue que siempre pedía mucha comida y el excesivo café que tomaba.

Luego Burro señaló : Sabes lo que pasó con él (Eduardo Santamarina) fue que empezó a pedir ya demasiado para comer; mientras que Paul aseguró "Sí tragaba mucho, tenemos que decirlo y tomaba mucho café.

Pero eso no fue todo, pues también señalaron que Mancera era un gran elemento por estar dañado como el programa lo requiere, aunque el fuerte motivo que llevó a la producción a decidir sacarlo del aire fue su estatura, pues era muy complicado subirlo a un banquito para que alcanzara la altura deseada y pudiera salir a cuadro.

Lo que pasó ahí fue... sobre todo que no creció. Entonces, a cámara era un problema porque no se veía, era ponerle un banquito. Se gastaba mucho en banquitos", aseguró Stanley.

Cabe destacar que al final, 'El Negro' lo aclaró, todo se trataba de una broma muy al estilo de Miembros al Aire, quienes enviaron las mejores vibras, todo el cariño y grandes aplausos para ambos exintegrante del programa, quienes tienen las puertas abiertas para una nueva ocasión.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios