Secciones
Por Coronavirus, Ricky Martin CANCELA concierto en Monterrey
Espectáculos

Por Coronavirus, Ricky Martin CANCELA concierto en Monterrey

El cantante Ricky Martin se ha visto obligado a cancelar la presentación del Movimiento Tour, el cual sería presentado el día de hoy en la ciudad de Monterrey, como parte de las medidas sanitarias para evitar un brote de Coronavirus.

por LaVerdad

Por Coronavirus, Ricky Martin CANCELA concierto en Monterrey

Por Coronavirus, Ricky Martin CANCELA concierto en Monterrey

La proliferación masiva que ha tenido el Coronavirus en todo el mundo ha vuelto a afectar a la industria de la música ya que en esta ocasión el cantante Ricky Martin se ha visto obligado a cancelar la presentación del Movimiento Tour que realizaría este viernes 13 en la ciudad de Monterrey.

Hace un par de días se dio a conocer que la OMS declaró como pandemia mundial al reciente brote del virus COVID-19, mejor conocido como Coronavirus, ha tenido en el mundo y tras ese anuncio varios artistas han querido apegarse a las normas sanitarias para evitar la proliferación de esta terrible enfermedad.

Uno de ellos ha sido Ricky Martin, quien estaba planeado que se presentará el día de hoy con su Movimiento Tour en la Arena Monterrey de dicha ciudad pero a escasa horas de realizarse el evento, la producción del cantante puertorriqueño ha anunciado la cancelación del concierto.

Por Coronavirus, Ricky Martin CANCELA concierto en Monterrey.

Coronavirus afecta gira musical de Ricky Martin

En primera instancia se había informado que el encuentro de la prensa con Ricky Martin se había cancelado para evitar poner en riesgo sanitario a los periodistas; desde ese momento se rumoreaba que la presentación del Movimiento Tour en la Arena Monterrey sería pospuesta pero no se tenía más información al respecto en ese momento.

La cancelación del concierto se dio a conocer hace apenas un par de horas pero hasta el momento no se ha obtenido declaración alguna por parte de Apodaca Group, responsable del evento en Monterrey; esta no es la única presentación que Ricky Martín ha tenido que realizar en nuestro país pues se sabe que Guadalajara también ha sido afectada por el Coronavirus.

Te puede interesar: Ricky Martin CANCELA concierto en Hermosillo por esta lamentable razón

Por Coronavirus, Ricky Martin CANCELA concierto en Monterrey.

Ricky Martin se encuentra presentando el Movimiento Tour,  undécima gira musical para promover la nueva producción discográfica que recibe el mismo nombre, hasta el momento lleva diez fechas presentadas en distintos países de Latinoamérica como Puerto Rico, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay.

Fotografías: Twitter e Instagram @ricky_martin

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios