Espectáculos

Por COVID-19, American Horror Story suspende grabaciones de la décima temporada

Por COVID-19, American Horror Story suspende grabaciones de la décima temporada

Ryan Murphy ha dado a conocer en Instagram que las grabaciones de American Horror Story serán suspendidas por el coronavirus.

Por La Verdad

09/07/2020 07:42

Las grabaciones de la décima temporada de American Horror Story han tenido que ser suspendidas hasta nuevo aviso debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo desde hace varios meses, esto como parte de las medidas preventivas que se han implementado para evitar que la enfermedad se propague entre las personas.

Desde hace un par de semanas se dio a conocer en las redes sociales que Macaulay Culkin, actor conocido por su papel protagónico en las primeras dos películas de Mi Pobre Angelito, se uniría al elenco que aparecerá dentro de la décima temporada de American Horror Story.

Esta noticia causó furor entre los fanáticos de la exitosa serie creada por Ryan Murphy y que desde el 2009 se transmite por el canal FX en Latinoamérica, debido a que era la primera vez que el famoso productor daba a conocer información acerca de la décima temporada.

Por COVID-19, American Horror Story suspende grabaciones de la décima temporada.

Coronavirus afecta grabaciones de American Horror Story

Posteriormente se dio a conocer el primer póster promocional de la nueva temporada de American Horror Story y los fans no tardaron en descifrar que la trama trataría sobre sobreviviente de una isla o sirenas malvadas pero hasta ahora no la producción no ha dado más información al respecto.

Lamentablemente el día de hoy comenzó a circular la noticia de que las grabaciones de la décima temporada de American Horror Story han tenido que ser suspendidas hasta nuevo aviso debido al creciente brote de casos confirmados de coronavirus que se han registrado en Estados Unidos.

Te puede interesar: Póster oficial de la décima temporada de AHS revela nuevas pistas de la trama

Por COVID-19, American Horror Story suspende grabaciones de la décima temporada.

Esta noticia ha causado mucha tristeza entre los fanáticos de este popular serie de antología estadounidense pero no sorprende debido a que ya son varias producciones de cine y televisión que han tenido que ser suspendidas para poner a salvo a su equipo de trabajo de un posible contagio del COVID-19, mejor conocido como coronavirus.

Fotografías: Fox