Espectáculos

¡Por AGRESIVA! Livia Brito pierde papel protágonico en Televisa

¡Por AGRESIVA! Livia Brito pierde papel protágonico en Televisa

La actriz Livia Brito está a punto de perder un importante papel protagónico en Televisa a causa de sus recientes escándalos y su actitud agresiva ante la prensa.

Por La Verdad

16/07/2020 03:12

La actriz cubana Livia Brito ha comenzado a sufrir las consecuencias de su actitud agresiva ante la prensa mexicana, ya que fuentes cercanas a Televisa han dado a conocer que los ejecutivos no desean seguir trabajando con ella e incluso hay la posibilidad de que le quiten importante papel protagónico.

Hace un par de semanas se te informó que Livia Brito y su novio Mariano Martínez agredieron físicamente a un paparazzi en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Dicha situación causó la indignación de las redes sociales y de diversos medios de comunicación, quienes tacharon a la cubana de ser una desagradecida con el país que impulsó su carrera como actriz.

Este escándalo, sumados a los rumores que aseguran que ella es una persona soberbia y prepotente, han puesto en peligro su participación protagónica en la segunda temporada de la serie ‘Médicos, Línea de Vida’, la versión mexicana que Televisa hizo de ‘Grey's Anatomy’.

Livia Brito es protagonista de 'Médicos, Línea de Vida'.

Televisa ya no desea trabajar con Livia Brito

Según información obtenida por el programa de Youtube ‘Chacaleo’, fuentes cercanas a Televisa aseguran que los ejecutivos ya no desean que la televisora de San Ángel se vea involucrada en más escándalos, es por ello que le pidieron a Livia Brito que ofrecierá una disculpa pública a Ernesto Zepeda, el fotógrafo a quien agredió y presuntamente robó.

De igual manera se especula que los ejecutivos están considerando la idea de no tomarla en cuenta para la segunda temporada de ‘Médicos, Línea de Vida’ ya que de seguir con el papel protagónico, existes la posibilidad de que esta producción tenga muy bajos niveles de audiencia debido a la mala imagen que la actriz cubana tiene en estos momentos.

Te puede interesar: Livia Brito cierra sus redes sociales ante el escándalo de la GOLPIZA

Livia Brito protagoniza gran escándalo a causa de su carácter agresivo.

Pero eso no es todo ya que la misma fuente informó que Televisa ha decidido pausar todas las incursiones que Livia Brito pudiera tener dentro de la televisora en un futuro y que incluso podría llegar a convertirse en un veto definitivo si la situación empeora y se le comprueba que ella le robó el equipo fotográfico al paparazzi. Hasta el momento no se han obtenido declaraciones oficiales que confirmen dicha información.

Fotografías: Instagram