Espectáculos

Poncho de Nigris y Marcela Mistral disfrutan de vacaciones en la Riviera Maya

Poncho y Marcela disfrutan de vacaciones en la Riviera

Poncho y Marcela disfrutan de vacaciones en la Riviera

Poncho de Nigris y Marcela Mistral disfrutaron de unas increíbles vacaciones en la Riviera Maya con sus hijos.

Por Valeria Ortega

24/10/2021 04:52

Los famosos poncho de Nigris y Marcela Mistral disfrutaron este fin de semana de un paseo por la Riviera maya, exactamente en el nuevo hotel Resort de Nickelodeon, compartiendo maravillosos momentos con sus dos hijos, Ponchito e Isabella.

Los Influencers originarios de Mty subieron a sus cuentas de Instagram varias fotos y videos de lo que fue un divertido fin de semana en familia.

Además también pudimos observar la bella pancita de Marcela ya que recientemente compartieron que están esperando a su tercer bebé el cual será varón y se llamará Antonio.

Familia de Nigris en la Riviera Maya

Éste nuevo hotel está causando sensación entre Las celebridades mexicanas ya que poco a poco han comenzado a visitar este increíble lugar que se inauguró hace un par de meses. Recientemente también pudimos observar en este lugar a Luisito comunica junto a su novia la venezolana Aryani Tenorio.

Por su parte, Alfonso dijo en sus redes sociales que durante el viaje tanto él como su esposa se han sentido como un par de niños, disfrutando al máximo de este increíble resort además que argumentó que la felicidad de sus hijos siempre alimentará el amor que tiene en familia.

"Como niños disfrutando, los niños nos dan energía, nos ceden su imaginación, a su lado todo parece ser posible. Recuerdos que valorarán de grandes más que lo material. Alegría ! Nunca dejes de ser Niño y te la vas a pasar bien lo que queda".

¿Qué pasó con Poncho de Nigris y Marcela Mistral?

El cantante y su esposa, pasaron por una nueva polemica ya que fue acusado por sus exempleadas por “maltrato” luego de un incidente en el que el influencer perdió de vista a sus hijos en un hotel en Cancún.

Con el incidente, las empleadas del hogar del cantante se vieron involucradas, por lo que renunciaron y denunciaron el maltrato que sufrieron por parte del influencer De Nigris, además, lo acusaron de no cuidar bien a sus hijos por “consumir marihuana”.

El cantante desmintió todas las acusaciones e incluso afirmó que demandaría a las mujeres por filtrar información privada.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.