Secciones
Poncho de Nigris victima de memes por culpa de su hijo
Espectáculos

Poncho de Nigris victima de memes por culpa de su hijo "Ponchito"

Las redes han explotado tras ver el gran parecido entre el hijo de Poncho De Nigris y el senador Samuel García.

por LaVerdad

Poncho de Nigris victima de memes por culpa de su hijo

Poncho de Nigris victima de memes por culpa de su hijo "Ponchito"

Como informamos hace unos momentos, Poncho De Nigris se convirtió en tendencia después de que se viralizó una fotografía de él y su hijo, sin embargo, en vez de recibir ciertos cumplidos, lo que recibió fueron algunos comentarios por el parecido que hay entre su hijo y el senador Samuel García.

Vale la pena resaltar que, Poncho de Nigris comenzó a tener cientos de reacciones, por lo que no pudo quedarse callado al respecto, y al parecer se tomó la broma con mucho humor, pues hasta le reclamó al senador por haber pedaleado su bicicleta.

Como ya es costumbre, los mexicanos no pierden la oportunidad de hacer comentarios sobre los temas en tendencia, pero sobre todo de hacer memes al respecto, por lo cual Poncho De Nigris también fue víctima de ellos.

A través de Twitter comenzaron a viralizarse algunos memes que hacían referencia a que Samuel García es el verdadero papá de Ponchito, e incluso algunos  haciendo referencia a que la esposa tiene que dar muchas explicaciones.

“Poncho De Nigris se hace el gracioso pero bien que le está ardiendo el cul0”, se lee en Twitter.

Asimismo, le han hecho comparaciones con el clásico meme del globero que llega a hacer alguna propuesta indecente.

La foto que oacsionó los memes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Poncho De Nigris (@ponchodenigris) el

Otro de los memes que se han replicado es el de una imagen en la que comparan a Poncho de Nigris y a Samuel García como las Lavanderas, después de que estas dos conductoras sean protagonistas de una de las amistades que se convirtieron en traición. En ese sentido el meme hacía referencia a que Samuel García traicionó a su amigo teniendo sus escapadas con su esposa.

Te puede interesar: ¿A Poncho de Nigris le pusieron los cuernos? Su hijo podría ser de alguien más

Y es que Poncho de Nigris tiene el cabello oscuro y los rasgos más rudos, mientras que su hijo tiene el cabello rubio, y rasgos muy finos, con un parecido excepcional a Samuel García. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios