Espectáculos

Poncho de Nigris responde a reto de John Cena y enseña su mejor auto

Poncho de Nigris responde a reto de John Cena y enseña su mejor auto.

John Cena retó a Poncho de Nigris y el cantante no tardó en responder mostrando un automóvil de lujo.

Por Eleazar Demesa

09/06/2021 06:48

El famoso ex luchador de la WWE, John Cena, a través de redes sociales lanzó un complicado reto a Poncho de Nigris y su hijo, Aldo Tamez, en un video publicado a través de las plataformas TikTok e Instagram tiempo previo al estreno de Rápidos y Furiosos 9; el esposo de Marcela Mistral no tardó en responder.

El lanzamiento de la nueva entrega de Rápidos y Furiosos está cada vez más cerca; la cinta de acción ha ocasionado enormes expectativas luego de dos avances que han salido al público, y la base de fans ansían ver una gran actuación por parte del ex luchador, quien interpretará a Jakob Toretto, hermano de Dominic.

“Hola Aldo y Poncho de Nigris, les habla John Cena. En este momento, probablemente ya saben que este verano interpretará a Jakob Toretto, el hermano y rival de Dominic Toretto (Vin Diesel) en Rápidos y Furiosos 9”, dijo el ex luchador.

John Cena envía reto a Poncho de Nigris y su hijo

Poncho de Nigris responde a reto de John Cena y enseña su mejor auto.

No obstante, la intención de Cena no era únicamente saludar al actor conductor y su hijo, sino que su intención era enviarles un reto ya que le han contado que los mexicanos son apasionados de la velocidad por las calles.

“Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes, amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad no sólo en la cancha de fútbol, sino también en las calles. Quiero retarlos a ambos para ver quién tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen”, retó el actor John Cena.

Poncho de Nigris responde a John Cena

Luego de la publicación realizada por el ex luchador de la WWE, Poncho de Nigris respondió a John Cena, enseñando un par de automóviles de lujo a través de TikTok. “¿Cómo estás, John? Cuánto tiempo que no nos vemos, hombre… ¡Ya estoy listo y preparado!”, dijo De Nigris mientras mostraba un Corvette.

No obstante, el también intérprete de la canción “Viaje Astral” dijo que el suyo era un Mini Cooper, levantando dudas en los comentarios sobre si el Corvette era de su propiedad o no. En tanto, lo único que resta es esperar una segunda reacción de John Cena.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.