Secciones
Poncho de Nigris habla sobre su grave accidente,
Espectáculos

Poncho de Nigris habla sobre su grave accidente, "estamos vivos de milagro"

Poncho de Nigris contó que su chofer se quedó dormido y chocaron contra un muro de contencción en una de las carreteras más peligrosas de México.

por GabrielaFlores

Poncho de Nigris habla sobre su grave accidente, "estamos vivos de milagro"

Poncho de Nigris habla sobre su grave accidente, "estamos vivos de milagro"

Luego de que en La Verdad Noticias diéramos a conocer el grave accidente automovilístico que sufrió Poncho de Nigris, el actor y presentador se pronunció en sus redes sociales y explicó que todo fue a causa de que el chofer se quedó dormido y chocaron contra un muro de contención.

Antes de dar a conocer la tragedia que vivió su familia, el influencer compartió una serie de videos en sus historias de Instagram sobre su trayecto y se veía la presencia de Dj Alem, Finisho y Orlando Cavazos, además del chofer de la camioneta.

Fue el mismo Poncho quien contó que sufrió un accidente en la carretera y todos sus seguidores se alertaron, pues todo parece indicar que fue un altercado bastante fuerte, pues él explicó que “de milagro” están vivos.

Poncho de Nigris confiesa que el chofer se quedó dormido

Poncho de Nigris habla sobre su grave accidente,
De Nigris aclaró que no hubo heridos pero que pasaron un momento muy fuerte

Según explicó el presentador originario de Monterrey, el chofer que conducía la camioneta se quedó dormido al volante, lo que provocó que se estrellaran contra un muro de contención y describió el hecho como un milagro para ellos, pues la carretera estaba llena de muchos tráilers que manejan a alta velocidad.

También contó que él y todos sus acompañantes resultaron ilesos y aunque solo fue el susto, considera que fue un verdadero milagro el resultado.

“Estamos vivos de milagro con la cantidad de trailers que venían a alta velocidad. Gracias a Dios estamos bien. Solo fue el susto y el milagro de que no nos pasara nada”.

También adelantó que se alejará de las redes sociales un tiempo, pues  consecuencia del percance, siente que se le ha ido la energía y quiere asimilar lo que acaba de vivir.

El accidente sucedió en una carretera de Monterrey, considerada como una de las más peligrosas de México, por eso preocupó aún más lo que vivió el actor mexicano.

¿Qué le pasó al hermano de Poncho de Nigris?

Poncho de Nigris habla sobre su grave accidente,
El futbolista murió en Turquía luego de un partido de fútbol

A sus 31 años de edad, Antonio de Nigris, perdió la vida de un paro cardiaco en Grecia, en donde se encontraba jugando con el Larissas, equipo al que habría llegado en 2009 luego de su paso por la liga de Turquía.

Después de esta tragedia, Poncho de Nigris está orgulloso de su familia y él ha contado que decidió disfrutar más a su seres queridos luego de esa pérdida tan grande.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios