Secciones
El actor le hizo una fuerte broma a su hijo.
Espectáculos

Poncho de Nigris causa furor por hacer cruel broma a su hijo

Poncho de Nigris hizo llorar a su pequeño hijo con tremenda broma sobre el avistamiento de un oso; le llovieron las críticas en redes sociales.

por PalomaFranco

El actor le hizo una fuerte broma a su hijo.

El actor le hizo una fuerte broma a su hijo.

El actor Poncho de Nigris de nuevo causó polémica en redes sociales, luego de hacerle una cruel broma a su hijo, a quien provocó un fuerte susto tras la advertencia por la presencia de un oso, situación que dejó consternado al pequeño.

Todo comenzó cuando el artista y Ponchito de Nigris acudieron a lo que parece ser un campo, en donde compartieron un momento de padre e hijo y hasta jugaron en medio de la naturaleza.

Los momentos de terror que vivió el menor tras la broma de su papá fueron compartidos por el mismo actor, quien recientemente celebró seis años de casado con Marcela Mistral en su cuenta oficial de Twitter por donde recibió también una serie de críticas.

Broma de Poncho de Nigris a su hijo

El pequeño no pudo controlar las lágrimas.
El pequeño no pudo controlar las lágrimas.

En el video compartido por de Nigris se observa éste junto a su hijo, a quien retó en pleno campo. El actor le dijo al pequeño que si llegaba corriendo hasta un de madera que se puede apreciar al fondo en menos de 30 segundos, le compraría lo que él quisiera.

Ante la propuesta, el pequeño se mostró emocionado y aceptó el reto. Entonces, el artista comenzó a contar y justo antes de que el niño pudiera tocar la madera, le gritó que había un oso.

“¡Ahí viene un oso!”, gritó el también presentador.

Ante el aterrador grito, el menor regresó corriendo lo más rápido que pudo y sin poder contener las lágrimas. En ese momento, el actor le explica riéndose que no era cierto lo de la presencia del oso.

La broma que de Nigris le hizo a su hijo causó todo tipo de reacciones en redes sociales, ya que mientras algunos arremetieron en contra del artista por jugar con los sentimientos de su hijo, otros internautas aseguraron que este tipo de situaciones hace a los niños “más fuertes”.

¿Cuántos años tiene Poncho de Nigris?

El presentador se encuentra a la espera de su cuarto hijo.
El presentador se encuentra a la espera de su cuarto hijo.

Alfonso de Nigris Guajardo, mejor conocido como Poncho de Nigris, es un presentador de televisión mexicano de ascendencia italiana. Actualmente, el actor tiene 45 años y se encuentra a la espera de su tercer hijo con Marcela Mistral.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios