Espectáculos

Poncho de Nigris avienta a su mamá a la piscina y desata ola de críticas

Poncho de Nigris avienta a su mamá a la piscina y desata ola de críticas

Poncho de Nigris avienta a su mamá a la piscina y desata ola de críticas

Poncho de Nigris se ha convertido en el centro de críticas tras aventar a su mamá a la piscina.

Por Naye Valdez

23/06/2021 08:22

El actor e influencer Poncho de Nigris ha causado gran polémica en redes sociales, luego que aventara a su mamá a la piscina mientras ella se encontraba jugando con sus nietos. Aunque para el actor todo se trató de un juego lo cierto es que fue duramente criticado por los internautas quienes lo tacharon de grosero y le recriminaron por considerar lo ocurrido una agresión hacia la mujer.

En el video compartido por Poncho en Instagram se puede observar como se acerca a la piscina y avienta a su mamá, ya que según sus comentarios ella se creía muy “jovencita” y aunque para la familia resultó un evento gracioso para algunos internautas no había motivo alguno para reirse.

El video desató polémicas

En el video se puede observar como después de caer a la piscina la mujer lanza un insulto a su hijo, explicando que se le olvidó cómo nadar.

“¿Te ahogaste o qué? ¿Qué pasó, mamá? no que muy jovencita”, se escucha decir a de Nigris, mientras su mamá le responde “Se me olvidó como nadar, estúpido” mientras tosia tras ser aventada al agua.

Después de este incidente la opinión de los internautas estuvo dividida, algunos elogiaron la buena relación que hay entre el actor y su progenitora, mientras que otros simplemente criticaron lo sucedido, asegurando que fue una falta de respeto y lo tacharo de grosero con su madre.

¿Cuántas esposas ha tenido Poncho de Nigris?

Está casado con Marcela Mistral

Hasta el momento el actor solo ha tenido una esposa, Marcela Mistral, con quien se casó en noviembre del 2015 y con quien aún mantiene una relación.

Se informó a La Verdad Noticias que en Febrero de 2015 el influencer Poncho de Nigris regresó a la televisión en Monterrey con el estreno del programa “Poncho en Domingo” y tuvo como copresentadora a Marcela Mistral. Desde ese momento ambos se enamoraron y finalmente se casaron en una ceremonia televisada el 23 de noviembre.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.