Secciones
Poncho Herrera y Maite Perroni se reunen ¿Regresa RBD?
Espectáculos

Poncho Herrera y Maite Perroni se reúnen ¿Regresa RBD?

Los famosos ex integrantes de RBD se reunieron y enloquecieron a los fans de la banda, quienes pidieron a gritos una reunión de todo el elenco.

por La Verdad

Poncho Herrera y Maite Perroni se reunen ¿Regresa RBD?

Poncho Herrera y Maite Perroni se reunen ¿Regresa RBD?

Rebelde ha sido un de las telenovelas más icónicas de la televisión mexicana, pues la producción de Pedro Damián se convirtió en la inspiración de muchas producciones juveniles actuales, las cuales no existirían de no ser por RBD.

Así mismo, además de la telenovela, el elenco conformado por Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann se volvieron la tendencia del nuevo milenio en México.

Tras varios años desde el fin de la telenovela, RBD continua siendo extrañada por los fans, quienes no dejan de pedir su regreso y ahora mucho más tras el reencuentro de dos de sus miembros más populares.

Miguel y Lupita se encuentran

Poncho Herrera y Maite Perroni se reunen ¿Regresa RBD?
Poncho Herrera y Maite Perroni se reunen ¿Regresa RBD?

Hace unas horas los fans de RBD enloquecieron con la nueva fotografía del famoso actor Alfonso Herrera, quien le dio vida a ‘Miguel’ en la exitosa serie y quien se encontró con la actriz y cantante Maite Perroni, quien interpretó a Lupita.

En Rebelde los famosos artistas eran pareja y eran de los más queridos por los fanáticos, y su emotivo reencuentro sin duda alguna causó un enorme impacto en redes sociales, reviviendo los deseos de los fans por ver de nuevo a RBD.

“Miren a quien me encontré”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Este fue el mensaje que Alfonso Herrera publicó en su cuenta de Instagram donde se le puede ver junto a la famosa Maite Perroni donde aparentemente se encontraron durante el día y no dudaron en tomarse una selfie.

Te puede interesar: Dulce María y Maite Perroni posan muy REBELDES en lencería transparente (FOTOS)

Aunque Poncho y Maite tienen una excelente amistad, la posibilidad de una reunión de RBD se ve muy lejana, pues integrantes como Christopher Uckermann ha expresado que no tienen interés en revivir esa etapa de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RBD (@oficialportalrbd) el

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios