Espectáculos

Poncho Herrera y Luis Fernando Peña de Amarte Duele “Hacen las paces”

Poncho Herrera y Luis Fernando Peña de Amarte Duele “Hacen las paces”

Poncho Herrera y Luis Fernando Peña de Amarte Duele “Hacen las paces”

Poncho Herrera y Luis Fernando Peña posaron juntos a 19 años de Amarte Duele.

Por Paola Alejandra Parra

27/09/2021 06:20

La pelicula de Amarte Duele es una de las más icónicas que hay en el mundo del cine mexicano, por lo que a través de las redes sociales, los protagonistas de la cinta se hicieron tendencia, luego de que Poncho Herrera y Luis Fernando Peña se tomaran una foto juntos.

El ex RBD compartió una imagen en sus redes sociales oficiales, en donde aparece junto al actor protagónico de la cinta.

Poncho, quien recientemente ganó un premio Ariel por su personaje gay en El Baile de los 41, causó sensación con la imagen compartida.

La imagen de Poncho Herrera y Luis Fernando Peña

Así fue su reencuentro

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen en donde aparece junto a Luis Fernánde Pela, ambos sonrientes en un jardín muy fresco.

“¡Ya hicimos las paces! Tqm querido @luisfernandop_mx es un placer y un honor volver a trabajar contigo.”, publicó Poncho.

Los comentarios no se hicieron esperar, y es que a través de su publicación en instagram personalidades como Ignacio Riva Palacios, e Iran Castillo entre otros, le preguntaron por Renata.

¿Preparan remake de Amarte Duele?

Amarte Duele cumplió 19 años

Desde hace algunos meses se ha rumorado que estarían preparando un remake, esto después de que se hicieran comerciales conmemorando a la cinta, o incluso de que el propio Alfonso compartiera una imagen en la que se ve con su cabello rubio como cuando interpretó al personaje.

El elenco de Amarte Duele se reencontró por primera vez en 18 años en 2020, y eso fue lo que detonó a los rumores de un remake, o de una segunda parte de la película.

Lo cierto e que la foto de Poncho Herrera y Luis Fernándo Peña han causado mucha emoción a 19 años del estreno de la película. Dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.