Espectáculos

Poncho De Nigris intenta vacunarse en Nuevo León pero no se lo permitieron

Poncho De Nigris intenta vacunarse en Nuevo León pero no se lo permitieron/Foto: Revista Fama

Poncho De Nigris intenta vacunarse en Nuevo León pero no se lo permitieron/Foto: Revista Fama

Poncho De Nigris compartió en sus redes sociales el momento justo cuando le negaron la vacuna contra COVID-19 en San Nicolás, Nuevo León.

Por Patricia Montalvo

01/08/2021 04:10

El influencer Poncho De Nigris no pudo recibir la vacuna contra COVID-19 debido a que se lo negaron las autoridades sanitarias de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. El famoso actor y cantante se registró en dicha localidad, pero su credencial electoral decía que él proviene de Monterrey, y este fue el motivo por el que le impidieron la inmunización.

“Grábame, grábame”, dijo el presentador de televisión Alfonso “Poncho” cuando estaba siendo rechazado en el módulo de vacunación por no pertenecer a ese municipio. Y es que De Nigris decidió registrarse en ese lugar porque es donde se encuentra el domicilio familiar de su esposa, Marcela Mistral.

En el video en vivo que Poncho grabó para sus redes sociales, él argumentó que está próximo a irse de viaje por cuestiones laborales, así que no podía acudir a la inyección otro día. Por lo cual, se retiró del lugar sin recibir la vacuna contra COVID-19.

Poncho De Nigris recomienda vacunarse en Estados Unidos

Ante la molestia por no recibir la vacuna en Nuevo León, el influencer Poncho De Nigris compartió un video en su cuenta de Instagram donde recomendó que es mejor acudir a los Estados Unidos a recibir el biológico, ya que ahí no hay tantas restricciones.

Sin embargo, el actor también comentó que en algunos lugares de la Ciudad de México también vacunan contra el virus a las personas sin importar de dónde vengan, por lo que él creyó que en San Nicolás de los Garza sí le darían la oportunidad de recibir la inmunización.

De Nigris superó el COVID-19

Poncho y su familia lograron sobrevivir al covid hace unos meses/Foto: Milenio

Como te informamos en La Verdad Noticias, en diciembre de 2020 De Nigris y su esposa Marcela revelaron en sus cuentas oficiales que se contagiaron de COVID-19. Incluso algunas personas que laboraban en su casa también se contagiaron.

Aunque el famoso creador de contenido de 45 años tuvo efectos muy fuertes por la enfermedad, logró superar el virus al igual que todas las personas cercanas a él que también dieron positivo.

Sin embargo, Poncho De Nigris confesó que aún no se ha logrado poner la vacuna debido a que ha tenido varios compromisos laborales que se lo han impedido. Cabe destacar que proceso de inmunización en Nuevo León comenzó desde hace varias semanas atrás.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!