Secciones
Poncho de Nigris estrena su reality show “Keeping up con los Denigris”
Espectáculos

Poncho De Nigris estrena su reality show “Keeping up con los Denigris”

El famoso Poncho De Nigris estrenó el día de ayer junto a su familia el reality show llamado “Keeping up con los Denigris”.

por LaVerdad

Poncho de Nigris estrena su reality show “Keeping up con los Denigris”

Poncho de Nigris estrena su reality show “Keeping up con los Denigris”

A través de YouTube, Poncho De Nigris ha estrenado junto a su familia, el reality show llamado Keeping Up con los Denigris, el cual al día de hoy obtuvo 176,276 reproducciones en YouTube.

Poncho y su familia pasaron las dos semanas anteriores encerrados en su casa debido a la cuarentena por Coronavirus y fue así que se pusieron creativos y comenzaron a grabarse en el día a día.

Keeping up con los Denigris

Esto fue matar a dos pájaros de un tiro, ya que tanto creaba contenido para su reality show como también creaba videos divertidos para alimentar sus redes sociales como Tik Tok e Instagram. Actualmente Poncho de Nigris tiene 1.6 millones de seguidores mientras que su esposa Marcela Mistral tiene 1.1 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toda la #family

Una publicación compartida por Poncho De Nigris (@ponchodenigris) el

Ambos tienen gran influencia en redes sociales y es por eso que se atrevieron a realizar el primer capítulo de su tan esperado reality show el cual ha generado más de 400 comentarios de los seguidores que opinan sobre la pareja y su modo de vivir, además que le aplauden a Poncho por su creatividad en las redes.

Tal vez te interese.- VIDEO: Harta de Poncho de Nigris, Marcela Mistral le suelta tremendo golpe

“Lo bueno que estuviste en Big Brother Poncho, la verdad es que se te ocurren muchas ideas, cuida a tu familia”, le dijo una usuaria de Youtube.

Por otra parte muchas mujeres comprendieron y se sintieron identificadas con Marcela Mistral ya que en el primer capítulo del reality show se le observa desesperada ante las bromas de su esposo.

“Mi marido me saca de quicio igual que Poncho a Marcela. Yo también le digo: yaaaaa weeeey”, comentó otra usuaria.

Sin más preámbulos aquí les dejamos el primer capítulo de Keeping up con los Denigris.

Deja tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios