Espectáculos

Poncho De Nigris ¡Grosero! así respondió a un usuario de Instagram

Poncho De Nigris ¡Grosero! así respondió a un usuario de Instagram

Poncho De Nigris no se midió con sus palabras, y respondió con palabras altisonantes a un usuario en Instagram.

Por Paola Alejandra Parra

20/02/2021 07:49

Una de las estrellas más polémicas que hay en el país es Poncho De Nigris, y es que este cantante, influencer y conductor ha sabido ganarse su popularidad a base de escándalos, y de su vida lujosa.

El famoso de origen regiomontano, quien participó en Big Brother, se agarró a respondones con uno de sus seguidores en redes sociales, todo para defenderse de un comentario que le hicieron.

El famoso mostró su corta mecha, y que también le gusta que lo respeten, por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso no tuvo problema en contestarle a este internauta, con el objetivo de pedir respeto en sus redes.

Poncho de Nigris insulta a su fan

El famoso compartió una captura de pantalla, en donde mostraba que había realizado una buena acción, donando dinero a una causa social.

Un usuario le comentó que, realizar una buena acción y publicarlo para conseguir likes es hipocresía, y que está en la Biblia, específicamente en el nuevo testamento.

“En la biblia, nuevo testamento lo llaman hipocresía entregar dinero y hacerlo público. Sé que tendrá una buena respuesta a esto”, dijo el internauta a Poncho De Nigris.

Después de esta cátedra y lección de vida, el influencer le respondió con una grosería, asegurando que “Le vale V*rg4”.

“No me gusta utilizar esa palabra pero, fue la mejor respuesta que encontré ¿Cuál sería tu respuesta? (Nunca vas agradar a todos, repitelo mil veces al día de tarea. Aunque ayudes).

El famoso recibió todo tipo de comentarios, desde quienes le cuestionaban su respuesta, y otros que lo apoyaban.

¿Crees que Poncho De Nigris hizo mal en responder así?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!