Espectáculos

Polo Morín se quita la melena y así luce con su NUEVO look ¡Qué cambio!

Polo Morín enloquece a sus fans por su nuevo cambio de look

El actor Polo Morín, causó un gran revuelo luego de realizar el reto que les cumplió a sus seguidores; el famoso se quitó la melena.

Por La Verdad

09/12/2020 08:38

¡Sorprendente! Polo Morín dejó en shock a sus miles de seguidores al compartir una fotografía para presumir su nuevo look; el ex del conductor Lambda García aceptó cumplir un reto, y como todo un caballero cumplió su promesa, incluso aseguró que quería hacerlo desde hace tiempo.

En La Verdad Noticias te compartimos que el actor mexicano de 30 años de edad, perdió su exclusividad con Televisa y tras lo sucedido, se ha enfocado en distraerse con la compañía de su novio, ambos disfrutaron de unas vacaciones en Nueva York, pues así lo reveló en sus redes sociales.

Tras las vacaciones, el actor Polo Morín regresó nuevamente a México, posteriormente compartió una fotografía en su cuenta social donde reveló que si la imagen llegaba a los 150 mil likes, se rapaba el cabello, y para su sorpresa la foto llegó a esa cantidad.

Polo Morín se rapa y luce un drástico cambio

Debido a la instantánea que compartió en Instagram, al actor no le quedó más remedio que asumir las consecuencias de su reto, pues recordamos que desde que inició su carrera en el medio artístico ha tenido una rubia cabellera, pero en esta ocasión decidió quitarse la melena.

"Tengo años queriendo hacerlo, pero no me atrevo". Comentó.

El actor mexicano recibió diversos comentarios, donde sus seguidores lo motivaron para raparse, mientras que otros le insistieron que no lo hiciera, pero para sorpresa de los usuarios, el famoso cumplió su promesa y ahora luce un nuevo look, del cual se siente orgulloso.

Te puede interesar: Polo Morín: Aseguran que el NOVIO del actor se parece al galán de Lambda García

Luego de que Polo Morín compartió el resultado de su drástico cambio, diversas famosas como Angelique Boyer, Rossana Nájera, quedaron fascinadas, incluso el galán del famoso quedó más enamorado de Morín, pues luce muy cambiado tras raparse el cabello.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas