Secciones
Polo Morín estrena un nuevo amor ¿ya olvidó a Lambda García?
Espectáculos

Polo Morín estrena un nuevo amor ¿ya olvidó a Lambda García?

El actor Polo Morín causó un gran alboroto entre sus seguidores de Twitter tras revelar que se encuentra enamorado nuevamente y no de Lambda García.

por LaVerdad

Polo Morín estrena un nuevo amor ¿ya olvidó a Lambda García?

Polo Morín estrena un nuevo amor ¿ya olvidó a Lambda García?

Polo Morín logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Twitter tras mostrarse nuevamente enamorado. Una declaración que ha sido el inicio de miles de rumores y teorías acerca de su nuevo romance.

Recordemos que Polo Morín y Lambda García formaron una de las parejas más populares de la farándula mexicana, un noviazgo que tristemente llegó a su final el año pasado a causa de una supuesta infidelidad por parte de Lambda.

Esta traición afectó de una gran manera al actor de 33 años, quien por varios meses se mostró deprimido, incluso en alguna ocasión confesó haber recurrido a una terapia psicológica para poder superar a García.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encontré esta foto en mi teléfono y me gusto mucho lo feliz que me veo, lo estaba... y me dieron ganas de subirla. :)

Una publicación compartida de Polo Morin (@polo_morin) el

Polo Morín estrena un nuevo amor 

Pero como muchos dicen que ‘después de la tormenta viene la calma’, parece ser que Polo Morín se ha dado nuevamente una oportunidad en el amor, o al menos así lo dejó ver mediante unos singulares comentarios en su cuenta de Twitter.

“Confieso que creí que nunca me iba a enamorar”

Fue uno de los mensajes que más causó emoción entre sus seguidores, quienes rápidamente comenzaron a cuestionar al actor sobre su nuevo romance. Y aunque Polo aún no ha revelado el nombre del afortunado, a simple vista se puede notar su felicidad.

Cabe mencionar que el actor ya había dado pistas de que se encontraba en el inicio de un fuerte romance a través de comentarios como: “donde el corazón sonría, ahí es”, “te invito a comer, el amor me queda riquísimo” y “me delata la sonrisa cuando escucho tu nombre”.

Te puede interesar Polo Morín calienta la primavera con tremenda foto en Cancún

Asimismo Polo Morín ha compartido algunas imágenes en su cuenta de Instagram donde se le observa con un semblante totalmente diferente al de hace unos meses, razón por la cual muchos de sus seguidores ya habían notado que el actor se encontraba entre las redes del amor nuevamente.

Temas

Comentarios