Espectáculos

Polo Morin enseña su escultural cuerpo en la playa

Foto del periodista

Por La Verdad

05/12/2017 07:58
Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Polo Morin enseña su escultural cuerpo en la playa. Luego de que surgieran los rumores de una reconciliación entre Polo Morín y Lambda García, las redes sociales estallaron. Al inicio los actores subían fotografías a sus redes sociales de los mismos lugares pero distintos días y fue ahí cuando los rumores comenzaron a ser más grandes. Y aunque ninguno de los dos han hablado al respecto ni confirmado una reconciliación, todo indica que están juntos luego de que Polo Morín compartiera una foto donde aparece con Lambda García. La foto estaba acompañada de la siguiente frase:
“Vive para ti, sonríe y disfruta tu vida”. Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales. “Bella pareja!”, “Pareja de guapos”, “Hermoso! Dios los Bendiga y ese amor tan lindo sea para siempre. los Amo”.

Vive para ti, sonríe y disfruta tu vida.

Una publicación compartida por Polo Morin (@polo_morin) el

Polo Morin enseña su escultural cuerpo en la playa

Pero ahora, lo que llamó la atención de muchas y muchos fans, fue la imagen que compartió Polo donde no deja nada a la imaginación. Pues subió una foto en la que se deja ver de espaldas, y que sin duda a más de una gustó.
Los comentarios no se hicieron esperar, en donde más de una persona alababa el sensual y musculoso cuerpo del actor.

Enamórate de la vida.

Una publicación compartida por Polo Morin (@polo_morin) el

¿Qué habrá pensando Lambda García sobre esto?