Espectáculos

Polo Morín causa furor en Instagram al presumir su musculatura

El actor mexicano causa furor en Instagram al presumir su musculatura

El actor mexicano causa furor en Instagram al presumir su musculatura

El actor mexicano Polo Morín encendió todo Instagram al quitarse la camisa y presumir su impactante musculatura.

Por Ana Domingo

25/04/2021 11:55

Polo Morín logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas, luego de compartir una de sus fotografías más ardientes al quitarse la camisa para mostrar su increíble musculatura.

Recordemos que este actor de 30 años de edad obtuvo una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo algunos de sus papeles más destacados en las telenovelas “Mi corazón es tuyo” y “Tenías que ser tú”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que lo llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino una ardiente fotografía de él presumiendo su escultural figura.

Polo Morín presume su figura en Instagram

El actor presume su figura en Instagram

Además de su éxito en la televisión mexicana, este guapo actor mexicano también se ha posicionado como una de las personalidades más populares e influyentes de Instagram, donde actualmente posee más de 1.9 millones de seguidores.

Y fue precisamente a través de esta red social, donde el actor originario de Celaya dejó en shock a más de un internauta con una de sus últimas publicaciones, donde lo vimos despojarse de la camisa para mostrar los músculos de su cuerpo.

Así de guapo luce Polo Morín en redes sociales

Así de guapo luce el actor en sus redes sociales

Como era de esperarse, solamente bastaron unos cuantos minutos para que esta flamante fotografía del actor presumiendo su musculatura comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 50,000 mil likes en menos de cuatro horas.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Polo Morín causa furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, precisamente por este mismo motivo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas