Secciones
Polo Morin: ¿RECHAZÓ estar en Survivor México por culpa de Televisa?
Espectáculos

Polo Morin: ¿Rechazó estar en Survivor México porque Televisa se lo prohibió?

Polo Morín pudo haber formado parte de Survivor México pero al final rechazó la invitación ¿Será culpa de Televisa?

por LaVerdad

Polo Morin: ¿RECHAZÓ estar en Survivor México por culpa de Televisa?

Polo Morin: ¿RECHAZÓ estar en Survivor México por culpa de Televisa?

¡Escándalo! Hace algunos días se dio a conocer que TV Azteca le había extendido la invitación a Polo Morín de formar parte de ‘Survivor México’, el nuevo reality show que ha preparado y que busca tener el mismo éxito que durante varias ediciones obtuvo ‘Exatlón’.

Polo Morín rechazó dicha invitación pero nunca se supieron los motivos que lo orillaron a tomar dicha decisión ya que su participación en ‘Survivor México’ era una oportunidad para crecer dentro del medio del espectáculo, aunque se especula que una de las razones fue porque Televisa se lo prohibió porque se trataba de un programa de la competencia.

Según información obtenida por Gabriel Cuevas, reportero de Fórmula Espectacular, se sabe que el famoso actor no pudo incluirse al elenco de este nuevo programa de TV Azteca debido a que actualmente tiene una agenda muy apretada y que le era imposible sacar tiempo para acudir a las grabaciones.

Polo Morin Survivor México
Polo Morín pudo haber formado parte de Survivor México.

Polo Morin rechazó participar por exceso de trabajo

El reportero informó que Polo Morín estaba totalmente decidido a unirse a ‘Survivor México’ e incluso había comenzado a mejorar su condición física para llegar a lo más lejos de la competencia, pero desafortunadamente tuvo que cambiar de planes al tener un contrato con una producción.

Logo Survivor México
Survivor México es la nueva apuesta de TV Azteca para ganar rating.

“Polito Morín se estuvo preparando desde hace dos meses… Tuvo un coach personalizado en funcional, se metió a clases de natación para tener un super rendimiento… Él estaba muy ansioso de treparse a ‘Survivor México’, pero finalmente no pudo por una circunstancia laboral”, comentó el periodista.

Te puede interesar: Survivor México, el programa de Tv Azteca que pretende reemplazar a Exatlón

Survivor México Estreno
Survivor México comienza a ganar la atención de la gente.

El actor, quien siempre ha formado parte de Televisa, pertenece a una agencia que lo había comprometido con otra producción que le impedía unirse al nuevo reality de TV Azteca y al no poder acomodar su agenda, terminó dando las gracias a la televisora del Ajusco por tomarlo en cuenta.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios