Secciones
Novio de Polo Morin se parece al galán de su ex pareja
Espectáculos

Polo Morín: Aseguran que el NOVIO del actor se parece al galán de Lambda García

Descubre si el nuevo novio del famoso Polo Morín, se parece al galán del conductor de Televisa Lambda García.

por LaVerdad

Novio de Polo Morin se parece al galán de su ex pareja

Novio de Polo Morin se parece al galán de su ex pareja

La historia de amor entre Polo Morín y Lambda García fue uno de los romances más escandalosos, pues a pesar de haber presumido el gran amor que se tenían, terminaron su relación sentimental en el 2019. Tras el tiempo transcurrido, los famosos ya tienen a sus respectivas parejas.

El primer actor en dar a conocer un nuevo romance fue el ahora conductor del programa "Hoy" de Televisa, quien no dudó en recurrir a sus redes sociales para presumir lo enamorado que está del cantante Luis Javier Duhart, quien estuvo participando en una de las temporadas de "La Voz".

Mientras que el famoso Polo Morín recientemente se ha dejado ver con un nuevo galán, todo indica que el actor ya dejó en el pasado el escandaloso romance que tuvo con Lambda García, aunque la apariencia de Bernardo Abascal ha sido comparada con el galán de su ex pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luja Duhart (@luja_) el

Polo Morín presume a su nuevo novio

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor Polo Morín decidió gritarle a los cuatro vientos que ya tiene una nueva relación sentimental, pero los comentarios empezaron a surgir, algunos lo compararon con Luis Javier Duhart, mientras que otros internautas mencionaron que se parece a Maluma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Polo Morin (@polo_morin) el

Recordamos que los actores se convirtieron en una de las parejas favoritas de las redes sociales, pues ambos tenían un cierto físico parecido por su cuerpo musculoso y por ser rubios, pero ahora que han dado a conocer a sus nuevas parejas, ambos coincidieron en fijarse en hombres con el cabello oscuro.

Te puede interesar: Polo Morín SIN ROPA presume lo que se perdió Lambda García ¡Qué calor!

Tanto Polo Morín como Lambda García prefieren enfocarse en sus proyectos y por supuesto en sus respectivos novios, luego de haber terminado su relación sentimental, lucen enamorados de sus respectivas parejas. ¿Crees que sus romances sean duraderos?

Lambda García, ex novio de Polo Morín
Lambda García, ex novio de Polo Morín

Temas

Comentarios