Secciones
Pollitos en Fuga 2 será producida por Netflix/Foto: Peliculas.Download
Espectáculos

Pollitos en Fuga 2 será producida por Netflix

La segunda parte de la entretenida película “Pollitos en Fuga” comenzará a ser producida el próximo año por Netflix.

por LaVerdad

Pollitos en Fuga 2 será producida por Netflix/Foto: Peliculas.Download

Pollitos en Fuga 2 será producida por Netflix/Foto: Peliculas.Download

Netflix recogió la segunda parte de Pollitos en Fuga en el vigésimo aniversario de la película original. La secuela recibió luz verde hace dos años después de que los fanáticos establecieron una petición para su lanzamiento, y ahora se espera que la próxima película entre en producción en 2021.

Dos décadas después de que el éxito de taquilla cayera por primera vez, el éxito británico de Sam Fell sigue siendo la película animada stop-motion más taquillera de todos los tiempos, e incluso obtuvo el premio a la Mejor Película Animada en los Critics 'Choice Awards de 2001.

la primera cinta de Chicken Run estuvo a cargo de Aardman Animation,
Aardman Animation fue la compañía que estuvo a cargo de la primera parte de Chicken Run, mientras que otra de sus películas más recordadas es Wallace y Gromit: la batalla de los vegetales/Foto: Blooloop

Chicken Run 2 (nombre que recibe en inglés) seguirá la nueva vida de Ginger y Rocky en un 'santuario de la isla de la paz', libre de humanos después de escapar de la granja de Tweedy.

Trama de Pollitos en Fuga 2

Con la gallina y el gallo nació una niña llamada Molly, el mundo de la pareja parece completo, pero luego se ven obligados a centrar su atención en los peligros del continente.

El dúo dinámico reúne a sus tropas y pone su libertad en juego en un intento por superar la amenaza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Me gusta el cine (@megustaelcineoficial) el

¿De qué trata Pollitos en Fuga?

La primera entrega cuenta la historia de un grupo de gallinas que intentan escapar del temido matadero, haciendo todo lo posible para frustrar a sus dueños que se han metido en el negocio de la tarta de pollo.

Contaba con un elenco con talento británico y australiano, incluida la estrella de Absolutely Fabulous Julia Sawalha, el ganador del Oscar Mel Gibson, la estrella de Daños Miranda Richardson y Auf Wiedersehen, y la leyenda de las mascotas Timothy Spall.

Hasta el momento no se han adjuntado actores de voz a la segunda edición, pero el elemento básico de Aardman, Sam, ha vuelto a dirigir después de ganarse a los fanáticos con sus esfuerzos ParaNorman y Flushed Away.

Al asociarse con Netflix, el cofundador de Aardman, Peter Lord, dijo: “Los fanáticos de todo el mundo han esperado pacientemente una idea, una secuela digna de Pollitos en Fuga, por lo que estamos encantados de anunciar, en el 20 aniversario, que hemos encontrado el perfecto historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por César Noragueda (@noragueda) el

"Netflix también se siente como el socio creativo ideal para este proyecto: celebran al cineasta, lo que significa que podemos hacer la película que queremos hacer, la que realmente nos importa, y compartirla con una audiencia global", expresó Lord.

También te puede interesar: Netflix: Fans piden una película de She-Ra y las princesas del poder

El emocionante proyecto será lanzado por la red en todos los países excepto China. Nick Park, el creador de Wallace y Gromit y Shaun the Sheep, servirá como consultor creativo.

Temas

Comentarios