Espectáculos

Polizón y En busca de Sheela se estrenan hoy en Netflix

Polizón y En busca de Sheela se estrenan hoy en Netflix

No te pierdas de los mejores estrenos de Netflix, en donde destacan la cinta Polizón y el súper documental En busca de Sheela

Por Alberto Herrera

22/04/2021 08:44

Netflix tiene lo mejor de los estrenos de esta semana, pues si te apetece dar un viaje por el espacio, no te puedes perder Polizón, el drama protagonizado por Anna Kendrick, Toni Collette y Daniel Dae Kim o el documental En busca de Sheela, secuela de la docuserie Wild Wild Country.

Polizón

Cartel de la cinta Polizón

Polizón, es el gran lanzamiento cinematográfico de esta semana en la afamada plataforma de streaming, sorprendiendo la decisión de la plataforma de estrenarla este jueves 22 de abril, motivado por el deseo de la plataforma de que 'Sombra y hueso' se convierta en un nuevo referente para ellos.

Esta cinta del rey de streaming fue coescrita y dirigida por el brasileño Joe Penna, resalta que es un drama espacial que plantea cómo un accidente pone en serio peligro una misión a Marte.

Antes de eso se descubre que hay un integrante inesperado en la expedición, algo que ya había complicado de por sí la situación. Eso da pie a una película que brilla más en su componente psicológico pese a que estira la historia un poco más de la cuenta.

En busca de Sheela

Cartel del documental En busca de Sheela

Otra de las novedades de la plataforma es En busca de Sheela, un documental que es continuación de Wild Wild Country, que busca aclarar los puntos más oscuros de la mano derecha de Osho.

El documental narra una sorprendente historia y recoge los testimonios de los protagonistas, personas que estuvieron en Rajneeshpuram, investigadores, abogados, que aportan su particular punto de vista sobre uno de los sucesos menos conocidos de los últimos tiempos.

En la cinta resalta Ma Anand Sheela, un personaje de lo más oscuro que cumplió 29 meses en prisión de una condena de 20 años por intento de asesinato, envenenamiento de funcionarios públicos, fraude, escuchas telefónicas y ataque bioterrorista.

Cabe destacar que tanto la cinta Polizón como el documental En busca de Sheela se estrenan hoy 22 de abril de 2021 y resaltan como las mejores novedades de Netflix.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.