Secciones
Políticos botaneádos en Cancún
Espectáculos

Políticos botaneádos en Cancún

El Privilegio de Mandar, se presentó, Trump y Peña se llevaron la noche con su ácido humor

por Ángel Balán

Políticos botaneádos en Cancún

Políticos botaneádos en Cancún| Ángel Balán

El privilegio de Mandar llegó a la ciudad y trajo consigo algo de humor, en las dos presentaciones que se realizaron no consiguieron el lleno pero si arrebataron carcajadas con su inconfundible humor tan característico, la función se realizó en el Teatro de Cancún.

Los temas que estuvieron en boga claramente fueron los relacionados con las elecciones, así los personajes como Anaya, Margarita, Meade, y el más controversial, Andrés Manuel, desde luego hicieron acto de presencia Salinas, Fox y el personaje más popular y reído, Peña Nieto quien presumió su nuevo carácter y enfrentó a Trump.

Privilegio de Mandar - Foto: Ángel Balán

Los escenarios fueron bien elaborados y no dependieron de una pantalla verde  como sucede en la tv, los personajes fueron más sueltos y no tuvieron miedo de decir varias malas palabras, además la interacción con el público fue tan personal que por momentos el climax de la historia llegó a su punto máximo y los espectadores del Privilegio de Mandar arremetieron contra los políticos parodiados como si fueran ellos los personajes políticos reales.
Los sketches del Privilegio de Mandar llegaron uno tras otro, uno de los más vistosos fue la analogía de la guerra de las galaxias, en donde cada uno de los personajes toma un rol de la famosa saga estadounidense dependiendo de las mañas de cada uno de ellos.

 


Un fenómeno raro fue el que se presenció con el candidato de Morena, a quien la gente no reía por más originales que fueran los chistes, esto al parecer por una clase de respeto hacia el candidato real que hoy lidera las encuestas.

Uno de los mejores momentos del Privilegio de Mandar fue cuando apareció en escena Trump y hacía chistes racistas, sin embargo Peña llegó a recatar al público pero fue igual abucheado, los chistes inconscientes del verdadero presidente de México han dado mucho material incluso para un monólogo para Pierre Angelo, quién ha sabido manejar perfectamente cada expresión de su personaje de ficción.

 

Privilegio de Mandar - Foto: Ángel Balán
Privilegio de Mandar - Foto: Ángel Balán

Temas

Comentarios

Te puede interesar