Secciones
Polita de
Espectáculos

Polita de "Vivan los Niños" sorprende con candente bikini negro (FOTO)

Ana Pau Caceres compartió una fotografía en bikini negro desde Las Vegas que enloqueció las redes sociales.

por LaVerdad

Polita de

Polita de "Vivan los Niños" sorprende con candente bikini negro (FOTO)

Ana Pau Cáceres mejor conocida como Polita se fue hace unas semanas de vacaciones a Las Vegas y en dicho viaje compartió increíbles fotografías pero la que más sorprendió a sus seguidores fue la siguiente.

Antes del viaje Polita presumió en sus historias de Instagram la variedad de bikinis que llevaría a su viaje y uno de los que se veía más interesante era un bikini negro con adornos en la espalda como alas.

¡Bikini negro de infarto!

El bikini no nos decepcionó ya que cuando Ana Pau se tomó fotos en Las Vegas sorprendió a sus seguidores y muchos se dieron un taco de ojo ya que la actriz enseñó un poquito de más.

Esta fue la foto que compartió en su instagram:

Polita de 'Vivan los Niños' sorprende con candente bikini negro (FOTO)
Polita de "Vivan los Niños" sorprende con candente bikini negro (FOTO)

¿Quién es Ana Pau?

Para los que todavía no saben quien es Ana Pau Cáceres les recordaremos que es la actriz que hizo el papel de Polita en Vivan los Niños, una niña que amaba comer y soñar con cosas del amor. Así es, Polita ya creció y se puso más guapa y hermosa que nunca.

Actualmente tiene más de 105 mil seguidores en instagram y su cuenta ya está verificada pues se ha vuelto toda una influencer ya que cada que da consejos de moda o belleza a sus fans, corren a comprar todo lo que ella les recomienda.

La guapa influencer vive en Cancún, Quintana Roo y dedica su vida a impartir experiencias en talleres como en "Amiga date cuenta" el cual se llevó a cabo hace unos días en un conocido restaurante del municipio de Benito Juárez.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Tal vez te interese

Polita de ¡Vivan los niños! reta la censura en redes y se quita la ropa (FOTO)

Temas

Comentarios